categorymenu

viernes, 2 de noviembre de 2018

Análisis publicados en Octubre 2018

Después de volver de verano empezamos a recuperar el ritmo poco a poco y aunque me ha sido imposible publicar tantos análisis como tenía pensado (la vuelta a la universidad ha sido complicada y también he asistido a un par de eventos de los que tendréis un especial más adelante... Pero no, no es el concierto de Film Symphony Orchestra que se celebró este mes, me fue imposible ir y me temo que la edición de este año me la voy a perder). Aun así, he publicado nueve análisis por lo que he superado el mínimo que siempre me propongo (vale, uno de ellos ha sido un re-análisis para añadir los Bonus Tracks de una nueva edición, pero también he analizado la saga Predator al Blog, la cual llevaba tiempo queriendo traer al Blog). Como habéis notado, no ha habido programa de The OSOM Soundtrack este mes (ha sido por problemas de salud de uno de los participantes, ¡No os preocupéis que el del mes que viene será doble!). No me gusta adelantar nada, pero si todo va bien, el mes que viene será muy variado y "mágico"...

Mission: Impossible VI - Fallout (Soundtrack)
Lorne Balfe
Nota: 9,5 / 10

The Nun (Soundtrack)
Abel Korzeniowski
Nota: 8,5 / 10

Predator (Soundtrack)
Alan Silvestri
Nota: 9,5 / 10

Predator 2 (The Deluxe Edition)
Alan Silvestri
Nota: 8 / 10

Predators (Soundtrack)
John Debney
Nota: 8,5 / 10

The Predator (Soundtrack)
Henry Jackman
Nota: 8 / 10

Venom (Soundtrack)
Ludwig Göransson
Nota: 6 / 10

First Man (Soundtrack)
Justin Hurwitz
Nota: 10 / 10

The Garden of Words (Soundtrack)
Kashiwa Daisuke
Nota: 10 / 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario