categorymenu

viernes, 30 de noviembre de 2018

He revisado Fantastic Beasts and Where To Find Them

Con motivo del lanzamiento de la segunda entrega de Fantastic Beasts y el Harry Potter Film Fest, he llevado a cabo un maratón en el Blog durante los últimos días en los que he re-analizado las ocho entregas de Harry Potter y sus respectivos videojuegos. Sin embargo, maratón "mágica" no ha terminado. Tras analizar también el videojuego de Quidditch y la obra de teatro The Cursed Child, no podíamos terminar sin tratar Fantastic Beasts. Antes de la segunda entrega, he querido hacer un repaso de la primera entrega... Sin embargo, y aunque he añadido algún comentario, no he re-escrito esta entrada (véase en el título que he dicho "revisado", no re-escrito... Las de Harry Potter fueron escritas desde cero, pero en esta solo he añadido alguna cosa, la entrada era mucho más reciente y estaba mucho mejor escrita). Como siempre, si hacéis clic sobre la imagen de abajo iréis directamente al análisis "revisado" que he hecho.


Me alegra mucho poder decir que James Newton Howard supo estar a la altura de todos sus predecesores con una obra realmente sobresaliente... Me gustó MUCHO en su día y me ha gustado MUCHO ahora (sigo sin darle la nota más alta, y no sé porque... Se la merece, pero creo que le falta "algo" como para alcanzarla). Nos encontramos ante una obra llena de "magia", con una gran cantidad de temas principales (casi todos ellos son nuevos y MUY buenos) y algunos guiños a la saga original (el tema de Williams se ha convertido en la "fanfarria" inicial, para introducir las obras de este universo, y esto me parece una GRAN elección). Además, la obra salió con una edición Deluxe con dos discos y varios Bonus Tracks. La segunda entrega no ha tenido una edición así, pero estoy seguro de que estará tan bien como esta, puede que incluso mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario