categorymenu

martes, 20 de noviembre de 2018

La magia llega (y vuelve) al Blog...

Con motivo del estreno de la segunda entrega de Fantastic Beasts y el reciente Harry Potter Film Fest 2018 (podéis leer la entrada sobre este evento aquí), me ha parecido el momento perfecto para traer el Mundo Mágico al Blog (musicalmente hablando). ¿En qué consiste esta saga, por así llamarla? Es simple: en todas las Bandas Sonoras que conforman el "universo" de Harry Potter. Muchos habréis notado que el análisis de la Bandas Sonoras de las películas ya se encuentra en el Blog (de hecho, están desde el primer año que empecé con él). Cierto, pero mi intención no se limita a hacer un re-análisis de estas obras (que también), sino a traer todas las demás obras que hay sobre esta saga y que todavía no están (hablo de los videojuegos, la obra de teatro o la nueva entrega de Fantastic Beasts... Todas las obras que ambiental el Mundo Mágico).


Por tanto, a partir de mañana y hasta que acabe el mes, los análisis que publique estarán completamente centrados en esta saga (o Universo, como hoy en día está de moda decir). Lo más probable es que alterne la publicación de los re-análisis de la saga cinematográfica (que están hechos desde cero, como si fueran un análisis nuevo) con otros, pero no quiero adelantar nada. Solo puedo deciros que podéis contar con una cantidad bastante abundante de análisis durante los próximos días (son muchas obras y me gustaría abarcarlas todas en lo que queda de mes). Llevaba tiempo queriendo re-analizar la saga de Harry Potter porque los análisis los escribí hace años y creo que eran muy mejorables (y mi concepción y gusto de algunas obras ha cambiado con el paso de los años). Dicho esto, ha llegado el momento de traer al Blog un mundo lleno de magia y peligros, con muchos compositores y Bandas Sonoras realmente diferentes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario