Patrick Jonsson es el encargado de componer la Banda Sonora para esta nueva película de terror y ya podemos conocer el Tracklist de la edición oficial que saldrá para su música. Os lo dejo a continuación.
001 - WTF (00:28)
002 - Boats (01:02)
003 - Vulchy! (01:09)
004 - Other Mommy (01:36)
005 - Can I Go Into Your Heart? (02:26)
006 - Shhh (01:29)
007 - That’s Too Many Fingers (01:33)
008 - They Don’t Care Like I Do (01:58)
009 - Sparkly Case (01:34)
010 - I Want Uncle Frank to Go Away (01:21)
011 - Red Eyes (03:19)
012 - Tunnels (01:08)
013 - Ballpit (01:04)
014 - She Wishes You Never Existed (01:19)
015 - Exactly Where I’m Supposed to Be (02:08)
016 - The Experts Arrive (01:40)
017 - Seance (02:49)
018 - Shelter (01:32)
019 - We Left the Lights On (01:37)
020 - Weapons (01:29)
021 - Barricade (01:17)
022 - Origin (03:12)
023 - Just a Hug Bela (02:15)
024 - You’re Broken (04:18)
025 - Other Mommy Reprise (02:02)
026 - End Credits (01:39)

No hay comentarios:
Publicar un comentario