categorymenu

viernes, 31 de diciembre de 2021

The Lord of the Rings (Soundtrack)

Título: The Lord of the Rings

Artista: Leonard Rosenman

Año: 1992 (1978)

Tracklist:

001 - History Of The Ring (06:31)
002 - Gandalf Throws Ring (03:54)
003 - The Journey Begins / (...) (04:27)
004 - Trying To Kill Hobbits (03:02)
005 - Escape To Rivendell (06:22)
006 - Company Of The Ring (01:39)
007 - Mines Of Moria (06:08)
008 - The Battle In The Mines / The Balrog (05:08)
009 - Mithrandir (03:17)
010 - Frodo Dissapears (02:39)
011 - Following The Orcs (03:16)
012 - Fleeing Orcs (02:31)
013 - Attack Of The Orcs (04:04)
014 - Gandalf Remembers (02:19)
015 - Riders Of Rohan (03:44)
016 - Helm's Deep (07:02)
017 - The Dawn Battle / Théoden's Victory (05:35)
018 - The Voyage To Mordor / Theme From Lord of the Rings (04:43)

Total - 76:58

Introducción

La historia de The Lord of the Rings es una de las más grandes que se han presentado en la historia (y una de mis favoritas, lo admito). La Tierra Media creada por J.R.R. Tolkien forma parte del colectivo de la cultura popular. Aunque Peter Jackson se encargó de adaptar toda la trilogía a la gran pantalla de manera perfecta, no fue el primero en hacerlo... Muchos años antes, en 1978, se estrenó una adaptación en dibujos animados (aunque también alternaba imágenes grabadas con actores reales y pintadas por encima) de esta fantástica historia. La película narraba los acontecimientos de los dos primeros libros: The Fellowship of the Ring y The Two Towers. El encargado de componer su Banda Sonora fue Leonard Rosenman y en esta entrada vamos a comentar una edición oficial que salió varios años después (mejor tarde que nunca). Dicho esto, ¿Habrá logrado estar a la altura de las circunstancias? Ha llegado el momento de conocer uno de los primeros viajes que se realizaron a Mordor para destruir el Anillo y averiguarlo...


Análisis canción a canción

001 - History Of The Ring
Comenzamos la obra con una canción realmente intensa y gloriosa (aunque los primeros segundos puedan parecer un poco más "caóticos", en seguida nos daremos cuenta de su verdadero potencial y de lo bien que puede llegar a sonar la canción... En serio, ¡¡Me ha gustado MUCHO la melodía principal!!). Tras este comienzo, la canción se vuelve un poco más oscura y "caótica" (lo escribo entre comillas porque en este caso lo digo en el buen sentido, me gusta el estilo que logra transmitir). Durante la segunda mitad, la canción disminuye su intensidad para ofrecernos un momento mucho más tranquilo y misterioso (en ningún momento aumenta mucho su ritmo o intensidad, pero no necesita más para sonar tan bien como lo hace, de verdad).

002 - Gandalf Throws Ring
Continuamos la obra con una canción misteriosa y pausada, pero también ingeniosa y muy divertida (esta combinación y contraste de estilos logra ofrecernos un conjunto que avanza de la mejor forma posible... En ningún momento tiene mucho ritmo o intensidad, pero no lo necesita para sonar TAN bien como lo hace, os lo puedo asegurar). Durante la parte final, el tema principal hace acto de aparición durante unos segundos y no he podido evitar sonreír mientras lo escuchaba (en serio, todavía no ha sonado de manera extensa o en su máximo esplendor, pero se puede notar la FUERZA y potencial puede tener esta GRAN melodía, y eso es algo que ¡¡ME ENCANTA!!).

003 - The Journey Begins / Encounter With The Ringwraiths
Tras unos primeros segundos más tensos, nos encontramos ante una canción muy serena y pausada (me ha gustado como el conjunto alterna entre unas partes más serenas con otros más animadas, ofreciéndonos un conjunto que avanza de manera muy destacable mientras logra crear una atmósfera notable). Tras esta primera parte, la canción se vuelve un poco más divertida y animada (en serio, ¡¡Me ha gustado MUCHO!! El tema principal hace acto de aparición y lo hace de MUY buena manera). Durante la segunda mitad, la canción cambia radicalmente su estilo y se vuelve más oscura y malvada (la combinación de los coros con la parte instrumental logra ofrecernos un conjunto que es realmente sobrecogedor y malvado... De verdad, me ha dejado sin palabras).

004 - Trying To Kill Hobbits
Nos encontramos ante una canción realmente tranquila y esperanzadora (el tema principal nos ofrece una GRAN variación con la que no he podido evitar sonreír durante los primeros segundos). Sin embargo, pronto cambia su estilo y nos sumerge de lleno en un momento realmente oscuro y malvado (los coros y temas dedicados a los sirvientes de la oscuridad vuelven a hacer acto de aparición y crean una atmósfera que nos envuelve de una manera que es ÚNICA). La canción termina con un tema de acción realmente intensa y contundente (¡¡Tiene mucha FUERZA tiene!!).

005 - Escape To Rivendell
La intensidad y el ritmo de la canción aumentan poco a poco durante la primera parte de una forma oscura y "caótica" (lo escribo entre comillas porque lo digo en el buen sentido, creo que logra dotar a la canción de un estilo muy característico). Los coros vuelven a hacer acto de aparición y, de verdad, la atmósfera que crea es sencillamente ÚNICA (el conjunto nos envuelve de una manera realmente sobrecogedora y la tensión que logra transmitir en todo momento es MUY destacable... Puede que algunas melodías, por sí solas, no parezcan tan destacables, pero todas ellas se integran MUY bien en el conjunto y lo dotan de un estilo y fuerza que me ha gustado mucho).

006 - Company Of The Ring
Nos encontramos ante una canción realmente tranquila y serena que pronto comienza a aumentar su ritmo e intensidad con una GRAN variación del tema principal (en serio, no puedo evitar sonreír cada vez que lo escucho, ¡¡Me gusta mucho!!). La canción no termina de alcanzar o romper en su máximo esplendor, pero tampoco lo necesita para sonar TAN bien como lo hace, os lo aseguro.

007 - Mines Of Moria
Nos encontramos ante una canción oscura y misteriosa, pero también "mágica" (se trata de un contraste y combinación de estilos que resulta bastante curioso, en ningún momento aumenta mucho su ritmo o intensidad pero no necesita más... A medida que avanza, la canción alterna el protagonismo entre cada una de las dos partes, sonando algunas muy serenas pero otras muy amenazantes). Aunque la intensidad se dispara en algunos puntos de la parte intermedia para ofrecernos breves temas de acción, pronto vuelve a disminuir para ofrecernos un momento final que resulta ser mucho más misterioso (y si hablamos de los últimos segundos, inquietante).

008 - The Battle In The Mines / The Balrog
De manera pausada, la intensidad del conjunto aumenta poco a poco durante los primeros segundos mientras nos sumerge en un nuevo tema de acción que es realmente intenso y contundente (la canción alterna estos golpes musicales de acción con otras partes más heroicas donde se pueden escuchar algunas variaciones del tema principal que son MUY destacables). Durante la segunda mitad, la canción nos ofrece unos momentos mucho más oscuros y tensos (en serio, la canción es capaz de transmitir muchísima FUERZA y yo creo que puede sobrecoger a cualquiera).

009 - Mithrandir
Tras unos primeros segundos mucho más "mágicos", los coros hacen acto de aparición para sumergirnos en una canción que es sencillamente MAGISTRAL (de verdad, no he podido parar de sonreír de la emoción mientras la escuchaba, me ha gustado MUCHO y creo que logra sonar de MARAVILLA de principio a fin). La canción aumenta su intensidad hasta que alcanza su máximo esplendor de forma MAGNÍFICA (siento que nada de lo que diga estará a la verdadera altura de la canción, ¡¡Tenéis que escucharla vosotros mismos!! Os aseguro que no os vais a arrepentir).

010 - Frodo Dissapears
Nos encontramos ante una canción misteriosa que aumenta su ritmo e intensidad de una forma cada vez más oscura y contundente (en serio, la FUERZA que tienen algunos golpes musicales es MUY destacable y sobrecogedor). La canción acaba desencadenando en un nuevo tema de acción realmente intenso (me ha gustado mucho como se combinan todas las melodías entre sí y su fuerza).

011 - Following The Orcs
Nos encontramos ante una canción realmente solemne y emotiva (puede que no tenga mucha intensidad, pero os puedo asegurar que no necesita más para sonar TAN bien como lo hace). Tras esta primera parte, el conjunto gana cada vez más ritmo e intensidad, ofreciéndonos un momento realmente expectante y, me atrevería a decir, emocionante (me ha gustado MUCHO como se combina el tema principal con las melodías de fondo, las cuales mantienen el estilo musical de los orcos). La canción se vuelve más contundente durante toda la parte final.

012 - Fleeing Orcs
Nos encontramos ante una canción realmente oscura y misteriosa (me ha gustado, pero es cierto que puede tener partes a las que les falte algo de intensidad como para llegar a destacar... Ojo, no está mal, me ha gustado, pero sí hay partes donde algo más de fuerza le habría sentado genial). Aún así, durante la parte final, la intensidad se eleva de una manera casi sobrecogedora y contundente.

013 - Attack Of The Orcs
La intensidad de la canción aumenta poco a poco, de manera expectante y muy destacable (me ha gustado como se combinan las melodías entre sí y la forma en que avanza el conjunto). La canción acaba desencadenando en un nuevo tema de acción realmente contundente y sereno (la canción alterna entre ambos estilos de muy buena manera). Puede que la parte intermedia de la canción disminuya su intensidad y resulte más expectante, pero esta vuelve a aumentar durante la parte final de MUY buena manera (la FUERZA que transmite resulta casi sobrecogedora).

014 - Gandalf Remembers
Nos acercamos al final de la obra y nos encontramos ante una canción que, tras unos primeros segundos algo más intensos y gloriosos, avanza de forma serena y misteriosa (en serio, la tensión con la que puede llegar a sonar la canción es MUY destacable). Durante la parte final, la canción se vuelve un poco más intensa y gloriosa, incluso contundente durante los últimos segundos (¡¡Pero mucho!!).

015 - Riders Of Rohan
Nos encontramos ante una canción que nos ofrece una GRAN variación del tema principal (¡¡ME ENCANTA!! Nos encontramos ante un momento breve pero realmente emocionante y destacable... En serio, no he podido evitar sonreír y mover la cabeza al ritmo de la melodía mientras lo escuchaba). Tras esta primera parte y unos momentos que son un poco más expectantes, nos encontramos ante un breve pero muy intenso tema de acción que acaba desencadenando en un momento realmente sereno y pausado (salvo los últimos segundos, donde los coros TAN malvados hacen acto de aparición y crean una atmósfera única que es capaz de sobrecoger a cualquiera).

016 - Helm's Deep
La intensidad de la canción aumenta poco a poco durante los primeros segundos de una forma expectante y misteriosa (me ha gustado MUCHO la atmósfera que es capaz de crear el conjunto, nos envuelve y logra poner en tensión de muy buena manera). La canción acaba desencadenando en el estilo musical de los orcos (puede que este resulte un poco ambiental en cuanto a estilo pero en seguida nos daremos cuenta de su verdadero potencial y personalidad que tiene... Cuando aparecen los coros, ¡¡La calidad de la canción se eleva todavía más!!). De manera progresiva, la canción nos acaba sumergiéndonos en un nuevo tema de acción que es realmente intenso y contundente (¡¡ME ENCANTA!! Las melodías se combinan MUY bien entre sí y logran ofrecernos un tema de acción que, de verdad lo digo, me ha gustado MUCHO). Durante la parte final, la canción alcanza su máximo esplendor de la MEJOR forma (¡¡Con coros incluidos!!).

017 - The Dawn Battle / Théoden's Victory
Nos encontramos ante una canción que aumenta poco a poco su intensidad de una forma realmente solemne y expectante hasta alcanzar su máximo esplendor y desencadenar en un nuevo tema de acción MUY intenso y emocionante (es cierto que la acción puede parecer un poco "caótica" en algunos momentos, pero también es cierto que no se hace molesto y en seguida nos daremos cuenta de su potencial). La canción termina alcanzando su máximo esplendor de la MEJOR manera posible durante la parte final, ofreciéndonos un momento realmente GLORIOSO y esperanzador (el tema principal hace acto de aparición y, en serio, ¡¡ME ENCANTA como suena!!).

018 - The Voyage To Mordor / Theme From Lord of the Rings
Terminamos la obra con una canción que aumenta poco a poco su ritmo e intensidad de una forma realmente solemne y esperanzadora, con una GRAN variación del tema principal que logra sonar de MARAVILLA incluso sin tener mucha intensidad (de verdad, no puedo evitar sonreír cada vez que lo escucho, ¡¡Me gusta MUCHO!!). Casi como si el compositor me hubiera escuchado, el ritmo e intensidad de la canción aumentan durante la parte final para ofrecernos un momento totalmente protagonizado por el tema principal (en serio, ¡¡ME ENCANTA!! No tengo palabras para describir lo MUCHO que me ha gustado esta melodía... Nada de lo que diga estará a la verdadera altura de su calidad, ¡¡Por eso os animo a que lo escuchéis vosotros mismos!!).


CONCLUSIÓN

Me alegra MUCHO decir que Leonard Rosenman ha logrado estar a la altura con una obra realmente notable. Nos encontramos ante una Banda Sonora con un tema principal que es MAGISTRAL (en serio, no me canso de escucharlo ni puedo evitar sonreír de la emoción mientras lo hago... Me ha encantado que la obra termine con esta melodía en su máximo esplendor tras muchas variaciones a lo largo del conjunto). Además de este, también hay otras melodías y estilos que son MUY destacables (el tema de Mithrandir también se sitúa entre los mejores, pero incluso el de los orcos, que puede parecer un poco más ambiental, también descubriremos su verdadero potencial y lo bien que puede llegar a sonar). La acción es muy destacable y se alterna muy bien con otras partes mucho más emotivas y dramáticas (algunas de ellas todavía me ponen los pelos de punta con solo recordarlas). A medida que avanza la obra, nos damos cuenta de que Rosenman ha logrado ofrecernos un conjunto MAGNÍFICO, con un desarrollo muy notable (además, me ha parecido que se trata de un trabajo realmente "sólido"). 

Mejor Canción: 018 - The Voyage To Mordor / Theme From Lord of the Rings
He estado a punto de elegir Mithrandir, pero no puedo resistirme al tema principal y aquí suena de maravilla... ¡¡ME ENCANTA!!

Peor Canción: 012 - Fleeing Orcs
No es mala, para nada, pero alguna tenía que ser la elegida y creo que esta es una de las menos destacables (pero no es mala).

Nota Final: 8,5 / 10
Admito que dudado MUCHO tiempo entre esta nota o medio punto más, y aunque todavía sigo dudando, de momento lo dejo así (me ha gustado MUCHO pero creo que le falta "algo" para darle ese pequeño extra... ¿El qué? No lo sé, pero no puedo evitar quitarme esa sensación de encima por lo que de momento lo dejo así, aunque no os costaría mucho convencerme de lo contrario y darle ese pequeño extra). Esto no impide que estemos ante un trabajo realmente notable, con un tema principal que es sencillamente MAGISTRAL (de verdad, no puedo evitar sonreír de la emoción con solo recordarlo) y momentos que me han gustado MUCHO. No voy a comparar este trabajo con el de Howard Shore para la trilogía de Peter Jackson porque no sería justo (¿Me ha gustado más la obra de Howard Shore? Si, es mi Banda Sonora favorita, pero eso no impide que Rosenman también nos haya ofrecido un trabajo MAGNÍFICO y con momentos únicos que se quedan grabados en cualquiera que los escuche... En serio, soy pesado, lo sé, ¡¡Pero tenéis que escuchar su tema principal!! ¡¡No os arrepentiréis!!). En definitiva, nos encontramos ante una GRAN obra, con momentos MUY recomendables (y casi obligados) para cualquier aficionado que haya de la saga, el género y las buenas Bandas Sonoras en general...

He re-escrito The Lord of the Ring: The Fellowship of the Ring, The Complete Recordings

Se cumplen 20 años desde el estreno de la primera película de la excelente trilogía The Lord of the Rings y me ha parecido el momento perfecto para repasar las dos ediciones oficiales que salieron para su gran Banda Sonora (y una pequeña sorpresa que veréis un poco más adelante). Tras re-visitar la edición normal, ha llegado el turno de la edición completa de esta excelente obra (al contrario que la anterior, esta no había sido re-escrita con anterioridad y había algunos aspectos que quería mejorar en la entrada... ¡¡Y es que bien lo merece una obra como esta!!).  Como siempre, solo tenéis que hacer clic sobre la imagen de abajo para ir al nuevo análisis que he escrito.


Los que seguís el Blog desde hace un tiempo sabéis que siempre me gusta dedicar el último día del año a algo relacionado con la Tierra Media (musicalmente hablando). Es una de mis Bandas Sonoras favoritas (bueno, es mi favorita, tal cual) y me parece bien despedir el año con algo relacionado con ella. ¿Qué puedo decir que no haya dicho ya? Se trata de una auténtica OBRA MAESTRA y una de las mejores obras que se han compuesto nunca (es mi favorita, sin lugar a dudas). Aunque ya había analizado y re-analizado la edición normal en el pasado, he querido volver hacerlo y, por supuesto, re-analizar la edición "Complete" (la cual escribí hace unos años y no había repasado... Sigo pensando todo lo que puse en su día pero una edición como esta bien merecía una revisión y una entrada más adecuada). Antes he mencionado una pequeña sorpresa al final del día. ¿De qué se trata? Bueno, hemos visto las dos ediciones que existen para la música de The Fellowship of the Ring, la primera entrega de la trilogía de Peter Jackson. Sin embargo, existe otra Comunidad que también traeremos al Blog hoy...

He re-escrito The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring

Se cumplen 20 años desde el estreno de la primera película de la excelente trilogía The Lord of the Rings y me ha parecido el momento perfecto para repasar las dos ediciones oficiales que salieron para su gran Banda Sonora (y una pequeña sorpresa que veréis un poco más adelante). Aunque estas obras llevan años en el Blog y ya las he re-escrito con anterioridad, siempre es un placer volver a ellas y añadir algún comentario extra que amplíe todavía más la entrada. Empezamos por la edición normal, después veremos la edición The Complete Recordings. Como siempre, solo tenéis que hacer clic sobre la imagen de abajo para ir al nuevo análisis que he escrito.


Los que seguís el Blog desde hace un tiempo sabéis que siempre me gusta dedicar el último día del año a algo relacionado con la Tierra Media (musicalmente hablando). Es una de mis Bandas Sonoras favoritas (bueno, es mi favorita, tal cual) y me parece bien despedir el año con algo relacionado con ella. ¿Qué puedo decir que no haya dicho ya? Se trata de una auténtica OBRA MAESTRA y una de las mejores obras que se han compuesto nunca (es mi favorita, sin lugar a dudas). Aunque ya había analizado y re-analizado estas obras, no podía dejar pasar su veinte aniversario para revisitar estas obras y añadir nuevos comentarios y perfilar algunos de mis comentarios. En un ratito, tendréis el re-análisis del "Complete" y más adelante una pequeña "sorpresa"...

miércoles, 29 de diciembre de 2021

La música de Star Wars: The Book of Boba Fett saldrá en dos volúmenes

Tras lanzar de manera oficial el tema principal de la obra a modo de promoción y descubrir que la música de la serie está compuesta por Ludwig Göransson y Joseph Shirley, se ha anunciado que su música saldrá de manera oficial en dos volúmenes: El primer volumen recopila la música de los cuatro primeros episodios y el segundo volumen la música de los tres últimos. En una entrada anterior dije que pensaba que saldría episodio a episodio al tener un número impar de capítulos, pero me equivoqué (casi prefiero los dos volúmenes, luego resulta más accesible escuchar la obra en el futuro). En cuanto haya más novedades sobre las ediciones os lo haré saber.


Ludwig Göransson y Joseph Shirley componen Star Wars: The Book of Boba Fett

Ya podemos disfrutar del primer episodio de la nueva serie de Star Wars en Disney+ y nos hemos encontrado ante una pequeña "sorpresa" en sus créditos finales: Ludwig Göransson aparece acreditado como compositor de los temas principales y Joseph Shirley (colaborador del propio Göransson) como encargado de componer el resto de la obra. De esta forma, la obra pasa a tener dos compositores principales (y así se ha anunciado en las dos futuras ediciones que saldrán sobre la obra).



Disponible el Tema Principal de Star Wars: The Book of Boba Fett

La nueva serie de Star Wars en Disney+ ha comenzado y aunque todavía no sabemos de que manera saldrá su Banda Sonora, se ha lanzado a modo de promoción su tema principal. Os mantendré informados con todas las novedades que salgan en el futuro sobre esta obra y la edición o ediciones que salgan oficialmente. A continuación os dejo la canción para que podáis escucharla. ¡¡Espero que os guste!!

martes, 28 de diciembre de 2021

¿Cómo saldrá la Banda Sonora de Star Wars: The Book of Boba Fett?

Esta es una pregunta que siempre me hago cuando se estrena una nueva serie en Disney+ (de Star Wars o Marvel): ¿Cómo saldrá su Banda Sonora? Hemos tenido ejemplos para todo: capítulo a capítulo, dividida en volúmenes, etc... Sea como sea, una cosa buena que tiene Disney+ es que saca de manera oficial la música de todos sus productos. La nueva serie de Star Wars está a punto de estrenarse y no puedo evitar hacerme esta pregunta. ¿Mi predicción? Creo que en esta ocasión será capítulo a capítulo. Se ha confirmado que la temporada tendrá 7 capítulos, ¿Cómo se podría dividir en dos volúmenes? ¿4 y 3 capítulos o viceversa? Es posible, pero yo creo que saldrá capítulo a capítulo (esta es mi predicción personal, no tengo ninguna información secreta ni nada... Es más, es posible que me esté equivocando enormemente y justo esta sea la única serie de Disney+ que no saca su música de manera oficial). Sea como sea, ¡¡Os informaré en cuanto se sepa algo!! ¡¡Y que la Fuerza os acompañe a todos, SIEMPRE!!



Ramin Djawadi compondrá Uncharted

Tras infinidad de retrasos (no solo por el covid, sino en la producción en sí... Recordemos que inicialmente iba a ser Mark Wahlberg quien haría de Nathan) por fin se va a estrenar la adaptación cinematográfica de esta popular saga de videojuegos y ya sabemos que Ramin Djawadi será el encargado de componer su Banda Sonora (admito que no me esperaba esta elección). Os mantendré informados con todas las novedades que salgan sobre esta obra y sus características en el futuro.



Disponible el Tracklist de Black Friday

Patrick Stump es el encargado de componer la Banda Sonora de esta particular película y ya podemos conocer el Tracklist de la edición oficial que saldrá para su música. Os lo dejo a continuación.


001 - Have I Got a Gift for You (02:12)
002 - Monty (01:50)
003 - Clean Up On Aisle Intestines (02:11)
004 - Emmet Attacked (05:03)
005 - It’s Not Safe Anywhere (04:21)
006 - Evaluate, Evacuate (03:53)
007 - Did You Park That Buick? (03:32)
008 - Archie’s Last Stand (04:50)
009 - Coolest Guy at We Love Toys (02:34)
010 - The Last Pancake (04:24)
011 - Santa’s Not Real (02:16)
012 - Real Boner Killer (04:00)
013 - Fire Sale (05:10)
014 - The Grummying (04:10)
015 - Chat with Shopzilla (03:17)
016 - Bad Time for a Dad Joke (04:25)
017 - For Pancakes (01:20)

Disponible el Tracklist de Cardo

Alex de Lucas es el encargado de componer la Banda Sonora de esta particular serie y ya podemos conocer el Tracklist de la edición oficial que saldrá para su música. Os lo dejo a continuación.


001 - Aquí No Se Va Ni Dios
002 - Dame Dame Dame
003 - La Fe Se Me Escapo de las Manoe
004 - Si Lo Sé No Nazco
005 - Women Of Power
006 - Demonios Son Tus Ojos
007 - No Vuelvo a Casa
008 - Ahora Toca Esperar y Rezar
009 - Cardo
010 - Sex Durum Carabanchel
011 - Hijas de la Culpa
012 - Llamada a los Infiernos
013 - El Plan
014 - La Señal
015 - No Es por Ti
016 - María
017 - La Otra Bestia
018 - Perdiendo Culo
019 - Soy Basura
020 - Arráncame el Cerebro

Disponible el Tracklist de Landscapers

Arthur Sharpe es el encargado de componer la Banda Sonora de esta particular mini-serie y ya podemos conocer el Tracklist de la edición oficial que saldrá para su música. Os lo dejo a continuación.


001 - The Mansfield Murders (02:49)
002 - Romance in Lille (01:00)
003 - Spaghetti Landscapers (03:46)
004 - High Noon Mangle (02:10)
005 - Hollywood Romance (01:17)
006 - Burning Memories (04:50)
007 - Saint Pancras (04:39)
008 - Peculiar Neighbours (02:40)
009 - Wired (02:01)
010 - La Romance du Cinéma (02:09)
011 - Chris Interrogated (02:36)
012 - Susan’s Hero (02:56)
013 - Mith Matricide (04:03)
014 - Nightmares (02:04)
015 - Video Dating (02:37)
016 - Old Box of Photographs (03:00)
017 - Lancing’s Mith (05:16)
018 - A Horse Called Susan (02:07)
019 - Shadow Cavalry (06:05)
020 - Landscapers (05:16)

Disponible el Tracklist de To What Remains

Joseph Trapanese es el encargado de componer la Banda Sonora de este particular documental y ya podemos conocer el Tracklist de la edición oficial que saldrá para su música. Os lo dejo a continuación.


001 - Wonder (02:08)
002 - First Dive (01:59)
003 - Left Behind (02:42)
004 - Searching (02:59)
005 - Corsair (01:23)
006 - Billy (01:43)
007 - Going to Palau (03:08)
008 - Houle (03:18)
009 - Beach Landing (01:45)
010 - RV and Marcus (02:47)
011 - New Search (02:08)
012 - Killing Fields (02:33)
013 - Punnelle (03:49)
014 - Lost UDTs (03:29)
015 - Billy’s Stories (03:44)
016 - Saying Goodbye (02:22)
017 - Palau Memories (01:58)
018 - The Bond (01:37)
019 - At Long Last (02:51)
020 - Debris Fields (01:56)
021 - Spreading the Word (01:33)
022 - Sacrifice (02:55)
023 - Remembering (03:22)
024 - The Flag (02:31)
025 - Closure (01:25)
026 - Brothers (02:28)
027 - Search Continues (01:28)

Disponible el Tracklist de American Underdog

John Debney es el encargado de componer la Banda Sonora de esta biopic dramático y ya podemos conocer el Tracklist de la edición oficial que saldrá para su música. Os lo dejo a continuación.


001 - It Is Tails (03:57)
002 - Brenda’s House (02:04)
003 - Nice to Meet You Zach (01:07)
004 - Take the Pain (00:57)
005 - Zack’s Story (02:50)
006 - Kurt’s Job at the Supermarket (02:33)
007 - Kurt Isn’t Ready for the Packers (01:31)
008 - I Pick You Too Bud (00:40)
009 - Kurt Doesn’t Get Drafted (01:57)
010 - Kurt Talks with Brenda’s Dad (01:33)
011 - Out of Gas (01:19)
012 - Football at the Speed of NASCAR (01:10)
013 - Hundred Dollars Per Touchdown (02:42)
014 - Are You Paying Me to Breakup? (03:22)
015 - Tornado in Arkansas (02:23)
016 - I Miss Them (01:40)
017 - Kurt Proposes (03:06)
018 - Arena Bowl X (00:55)
019 - I’m With the Rams (01:23)
020 - Arena Boy Disses Speed (02:31)
021 - Welcome to the Rams (02:47)
022 - Trent Green is Down (01:14)
023 - Because It’s My Time (01:56)
024 - I Do Like a Man In Uniform (00:31)
025 - Kurt Throws an Interception (02:31)
026 - First NFL Touchdown (02:21)
027 - The Rams Take Control (02:20)
028 - The Greatest Show (01:17)
029 - American Underdog End Credits (02:21)
030 - My God Called Me This Morning (feat. Richard Jordan) (01:33)

Disponible el Tracklist de National Champions

Jonathan Sanford es el encargado de componer la Banda Sonora de este particular drama y ya podemos conocer el Tracklist de la edición oficial que saldrá para su música. Os lo dejo a continuación.


001 - Roaming Halls (04:14)
002 - Bed Check (03:03)
003 - At What Cost (Part 1) (01:59)
004 - At What Cost (Part 2) (01:55)
005 - Filled with Grain (03:23)
006 - Changing Tides and Breaking Ties (03:17)
007 - This is a Shakedown (02:37)
008 - Skid Grease (02:27)
009 - Return Fire (02:09)
010 - Hoodies Up (02:18)
011 - One on One with Coach Dunn (02:59)
012 - Bailing Bailey (02:57)
013 - Down to Their Level (03:14)
014 - Never Changing Tides (02:35)
015 - Let Us Hold Hands (01:45)
016 - Filled with Grain (Reprise) (01:18)
017 - The Penthouse (03:12)
018 - Roaming Halls (Reprise) (03:20)

Disponible el Tracklist de Un Rescate de Huevitos

Zacarias M. de la Riva es el encargado de componer la Banda Sonora de esta particular película de animación y ya podemos conocer el Tracklist de la edición oficial que saldrá para su música. Os lo dejo a continuación.


001 - The Farm (02:07)
002 - Max and Uli (01:55)
003 - The Russians (02:27)
004 - Toto Breaks Medals and the Attack of the Moles (03:14)
005 - Chucho and Granny (02:05)
006 - Flight to Africa (02:10)
007 - Little Eggs (01:53)
008 - On the Plane (03:02)
009 - This Is Africa (02:47)
010 - The Duchess (01:38)
011 - Hipo Swallows Toto (01:26)
012 - In the Fridge (03:00)
013 - River and Monkeys (02:17)
014 - Trying to Escape (02:16)
015 - Rooster Against Lion (03:01)
016 - Believe the Impossible (03:09)
017 - Animals Arrive (02:09)
018 - Smells of Gas (03:09)
019 - Toto and Friends (01:27)
020 - Final Attack (04:53)

Disponible el Tracklist de This Game´s Called Murder

Bear McCreary es el encargado de componer la Banda Sonora de esta particular película y ya podemos conocer el Tracklist de la edición oficial que saldrá para su música. Os lo dejo a continuación.


001 - This Game’s Called Murder (feat. Brendan McCreary) (03:55)
002 - Mr. Wallendorf Theme (03:58)
003 - The Wallendorf Game (02:44)
004 - Date Night (02:22)
005 - The Great Ramen Heist (feat. Eivør) (04:08)
006 - Jennifer and Cane (04:48)
007 - Cynthia Fight (feat. Eivør) (02:42)
008 - The Woman in the Mirror (06:13)
009 - Carousels and Dreams (feat. Eivør) (01:48)
010 - Jennifer Creeps (03:02)
011 - The Game Called Snafu (02:17)
012 - Ransacking the Grocery Store (01:09)
013 - Gold and Betrayal (04:10)
014 - Heartbroken Jennifer (03:29)
015 - Combat Rules (03:28)
016 - Seduction and Asphyxiation (01:48)
017 - The Congratulations Game Pt I (03:20)
018 - The Congratulations Game Pt II (01:15)
019 - Finding Gold (04:24)
020 - The End of the Game (02:12)

Disponible el Tracklist de The Abominable Snow Baby

Stefano Cabrera es el encargado de componer la Banda Sonora de este particular especial de Navidad y ya podemos conocer el Tracklist de la edición oficial que saldrá para su música. Os lo dejo a continuación.


001 - Welcome to Blackbury (01:17)
002 - The Abominable Snow Baby (Main Titles) (00:25)
003 - It Must Be Snow (00:56)
004 - The Inside of a Ping Pong Ball (01:42)
005 - Granny! (00:50)
006 - Something Astonishing Happened (02:59)
007 - He’s a Baby (02:11)
008 - Very Bominable Indeed (01:12)
009 - Granny and Her Snow Baby (01:17)
010 - An Abominable Snow Woman (01:25)
011 - A Monster Stole My Granny (01:09)
012 - Even Moor (02:44)
013 - In the Cave (02:23)
014 - Christmas Spirit (02:12)
015 - The Abominable Snow Baby (End Titles) (00:36)

Disponible el Tracklist de The Loud House Movie

Christopher Lennertz y Philip White son los encargados de componer la Banda Sonora de esta particular película de animación y ya podemos conocer el Tracklist de la edición oficial que salió para su música. Os lo dejo a continuación.


001 - How to Survive in a Big Family (01:07)
002 - Activity Panic (00:59)
003 - Where to First? (01:53)
004 - Lincoln and Clyde (01:16)
005 - Needles Are for Amateurs (00:59)
006 - Welcome to Scotland! (00:47)
007 - What the Sheep? (01:29)
008 - Your Ancestral Home (00:39)
009 - Old Timey Us (01:00)
010 - Our Own Rooms! (00:58)
011 - The Duke’s Room (01:03)
012 - The Dragon’s Egg (01:00)
013 - Duke-ing (00:34)
014 - Lucy’s Seance (01:24)
015 - Let’s Fulfill Our Destiny (00:43)
016 - We’re Moving to Scotland (00:39)
017 - Morag’s Scream (00:40)
018 - The Real Story of the Louds of Yore (02:56)
019 - Snackin’ What You’re Packin’ (00:35)
020 - I Could Ride the Dragon (01:38)
021 - Lela Under the Spell (01:17)
022 - We Trusted You (01:18)
023 - Abdication (01:34)
024 - The Mad Queen Morag (01:08)
025 - Lucille Brings News (02:06)
026 - Operation Save the Village (00:51)
027 - Morag Rides Lela (01:36)
028 - Loud No More (01:31)
029 - Fifth Best Junior Magician (00:46)
030 - Lincoln Rides Again (01:41)
031 - A Simple Groundskeeper (01:11)
032 - Warm Feelings (01:41)
033 - The Louds Head Home (00:57)

Disponible el Tracklist de Ridley Jones: Season 2

Christopher Dimond y Michael Kooman son los encargados de componer la Banda Sonora de esta serie de animación de Netflix y ya podemos conocer el Tracklist de la edición oficial que salió para su música. Os lo dejo a continuación.


001 - You Can’t Let A Bummer Get You Down (feat. David Errigo Jr.) (01:01)
002 - I’m So Ready (feat. Iara Nemirovsky) (01:06)
003 - I’m Not Ready (feat. Iara Nemirovsky) (01:00)
004 - It’s All Me (01:03)
005 - Stand As One (01:00)
006 - Feel At Home (feat. Iara Nemirovsky) (01:06)
007 - My Greatest Quest (feat. Sutton Foster) (01:26)
008 - Lead The Herd (feat. Ezra Menas) (01:12)
009 - My Little Bro (feat. David Errigo Jr. & Tyler Shamy) (01:04)
010 - I Feel Like Me (feat. Ezra Menas) (01:00)

Disponible el Tracklist de Ridley Jones: Season 1

Christopher Dimond y Michael Kooman son los encargados de componer la Banda Sonora de esta serie de animación de Netflix y ya podemos conocer el Tracklist de la edición oficial que salió para su música. Os lo dejo a continuación.


001 - Ridley Jones Theme Song (feat. Lauren Patten) (01:02)
002 - I’m Ready (feat. Iara Nemirovsky) (01:15)
003 - The Eyes of the Museum (01:08)
004 - My Two Dads and Me (feat. Ashlyn Madden) (01:15)
005 - One of a Kind (feat. David Errigo Jr.) (01:11)
006 - Rise Above (01:01)
007 - Royally Afraid (feat. Ashlyn Madden) (01:07)
008 - The Tale of Me and My Tail (feat. Tyler Shamy) (01:13)
009 - Way Too Different to Get Along (feat. Ezra Menas & Ashlyn Madden) (00:57)
010 - Museum Lullaby (feat. Sutton Foster) (01:07)
011 - The Riddle of the Sphinx (feat. Yvette Nicole Brown) (00:52)
012 - Goodbye (feat. Jane Lynch) (01:15)
013 - You’re a Hero (01:07)

Disponible el Tracklist de 9/11: Inside The President´s War Room

Segun Akinola es el encargado de componer la Banda Sonora de este documental de Apple y ya podemos conocer el Tracklist de la edición oficial que saldrá para su música. Os lo dejo a continuación.


001 - Come On Stretch (07:18)
002 - Should Be an Easy Day (05:35)
003 - Find a Television (02:12)
004 - Get Ready (07:12)
005 - Just Stay Quiet (02:44)
006 - Tension in the Air (03:41)
007 - Happening in Real Time (03:12)
008 - The First Thing I Said (04:46)
009 - Infect the Decision (06:02)
010 - We Better Get Out of the Way (05:46)
011 - All Those Who Will Be Missed (03:44)
012 - Go Some Place Else (03:03)
013 - The Greatest Feeling Ever (03:11)
014 - Just In Case (05:33)
015 - My Children’s Future (04:25)
016 - Shadow State (03:49)
017 - The Inner Sanctum (03:36)
018 - What Else Should We Know? (03:42)
019 - We’ve Cancelled Exercises (03:38)
020 - A Recurring Joke (03:53)
021 - He’s On The Other One (02:53)
022 - Nothing’s The Same (04:43)
021 - The Bush Doctrine (04:03)
022 - The Longest Three Days (03:49)
023 - Midst Of The City (02:25)
024 - In Memoriam (03:04)

sábado, 25 de diciembre de 2021

Home Sweet Home Alone (Soundtrack)

Título: Home Sweet Home Alone

Artista: John Debney

Año: 2021

Tracklist:

001 - Cousin Chaos (02:33)
002 - What’s With You Today (03:04)
003 - Hunter and Uber Jeff (04:43)
004 - It’s a Christmas Miracle (05:51)
005 - Somewhere in My Memory (01:06)
006 - Nice Try Kevin (01:01)
007 - Streets Too Hot (02:58)
008 - What If I’m Santa (02:46)
009 - Setting the Trap (01:21)
010 - Ice Driveway (03:11)
011 - Dance of the Sugar Plum Fairy (01:25)
012 - He’s Hurting Me (05:12)
013 - Who Raised This Monster (04:58)
014 - This Stops Here (02:30)
015 - Christmas Reunion (04:18)

Total - 47:05

Introducción

El pequeño Max Mercer es un niño tranquilo que solo quiere pasar las Navidades en casa. Sin embargo, el plan de su familia es totalmente diferente: viajar todos juntos a Tokio. Por una serie de circunstancias, todos se marchan de viaje... Menos Max, que se queda solo en casa. Aunque su deseo navideño se ha cumplido, todo se tuerce cuando dos aparentes ladrones quieren irrumpir en su casa para recuperar algo que les pertenece. Max deberá utilizar todo su ingenio para defender su hogar... Este es el contexto que nos presenta el reboot / secuela de las dos Home Alone, protagonizadas por Macaulay Culkin. El encargado de componer su Banda Sonora es John Debney (aunque como se indica en la portada de la obra, también se utilizan temas originales de John Williams). ¿Habrá logrado estar a la altura? Ha llegado el momento de defender nuestro hogar y desbaratar los planes de unos ladrones para averiguarlo...


Análisis canción a canción

001 - Cousin Chaos 
Comenzamos la obra con una canción totalmente navideña y animada (lo digo en serio, ME HA ENCANTADO como se combina este estilo con las distintas melodías, ofreciéndonos un conjunto que logra avanzar de la MEJOR forma posible). La combinación de los coros con la parte instrumental es MUY destacable y nos ofrece partes que me han gustado MUCHO. En la parte final, el tema principal de las obras originales de John Williams aparecen con una GRAN variación. Buen comienzo, si señor.

002 - What’s With You Today 
Continuamos la obra con una canción que es realmente misteriosa y un poco expectante, pero también lo suficientemente divertida como para no poder evitar sonreír mientras la oyes (de verdad, no puedo evitar hacerlo, incluso sin mucha intensidad es capaz de ofrecernos un momento MUY destacable... No he podido evitar algunas referencias musicales a las obras de Williams, todas ellas perfectamente integradas con las nuevas melodías que nos ofrece Debney de la mejor forma posible). La canción alterna entre momentos más misteriosos con otros que son más hermosos y serenos. 

003 - Hunter and Uber Jeff 
Nos encontramos ante una canción pausada y expectante, pero también animada y fluida (el estilo navideño se encuentra impregnado en todas las melodías y logra dotar al conjunto de un estilo que es muy destacable). La canción alterna entre momentos más divertidos con otros más oscuros y misteriosos (la combinación y alternancia de unos estilos con otros logra sonar MUY bien). Durante toda la segunda mitad, el conjunto se vuelve todavía más animado (la combinación de los coros con la parte instrumental me ha gustado MUCHO... En serio, me he sorprendido a mí mismo moviendo la cabeza al ritmo de la melodía, ¡¡Hay hasta un silbido en algunos momentos!!).

004 - It’s a Christmas Miracle 
La intensidad de la canción aumenta poco a poco durante los primeros segundos, primero de forma cómica y luego misteriosa, hasta alcanzar su máximo esplendor con un momento realmente solemne y majestuoso (no he podido evitar sonreír mientras lo escuchaba, de verdad, ¡¡Me ha gustado MUCHO!!). Tras esto, la canción se vuelve más oscura y misteriosa (algunas partes logran sonar MUY bien pese a no tener mucha intensidad, me ha gustado como se combinan las melodías entre sí y lo oscuro que puede llegar a sonar el conjunto mientras este avanza y aumenta cada vez más su ritmo e intensidad). Los últimos segundos de la canción resultan realmente intensos y frenéticos (eso sí, la parte final de la canción es mucho más esperanzadora).

005 - Somewhere in My Memory 
Con poco más de un minuto de duración, nos encontramos ante una canción que recupera una de las melodías más clásicas de Williams para las películas originales, interpretada en coros (de verdad, ME HA ENCANTADO, Debney logra ofrecernos una variación que suena de MARAVILLA, os lo aseguro).

006 - Nice Try Kevin 
De un tema conocido pasamos a otro, y es que como su propio nombre indica, esta película incluye personajes de las originales y por eso es lógico que suenen algunos de sus temas principales tal cual (con algunas variaciones, como ocurre en esta ocasión, todas ellas perfectamente planteadas y desarrolladas con respecto a la canción original... No he podido parar de sonreír mientras la oía).

007 - Streets Too Hot 
Tras unos primeros segundos realmente intensos y "navideños", nos encontramos ante una canción realmente animada y fluida (en serio, me ha gustado mucho como se combinan las melodías entre sí y lo BIEN que puede llegar a sonar la canción, alternando entre momentos más animados con otros más serenos y emotivos). Durante la segunda mitad, la canción se vuelve un poco más misteriosa.

008 - What If I’m Santa 
Nos encontramos ante una canción pausada, serena y cómica (en serio, me ha gustado MUCHO como se combinan las melodías entre sí y lo BIEN que puede llegar a sonar el conjunto, aumentando cada vez más su ritmo e intensidad a medida que avanza... En ningún momento alcanza su máximo esplendor, pero tampoco lo necesita para sonar TAN bien como lo hace, os lo aseguro).

009 - Setting the Trap 
Nos sumergimos de lleno en una GRAN variación de lo que es para mí uno de los mejores momentos musicales de las películas originales (a ver, estos tienen MUCHO que son MUY buenos, pero este siempre me pareció que pasaba más desapercibido y a mí me parece MAGNÍFICO). Nos encontramos ante una canción realmente solemne y "decidida" (de verdad, creo que es la palabra perfecta para describir lo que es capaz de transmitir) que aumenta cada vez más su intensidad hasta lograr transmitir muchísima FUERZA (y eso que no alcanza su máximo esplendor).

010 - Ice Driveway 
Nos encontramos ante una canción realmente intensa y muy contundente (la marcha militar acompaña MUY bien la primera parte de la canción). Tras este comienzo, la intensidad y el ritmo se reducen de manera brusca, para dar paso a una nueva parte mucho más animada y divertida (no he podido evitar sonreír mientras la escuchaba). El ritmo e intensidad de la canción aumenta y disminuye de manera intermitente, ofreciéndonos así un conjunto que es realmente fluido y variado (en serio, ¡¡Me ha gustado MUCHO!! La canción alterna todas estas partes de la MEJOR forma posible).

011 - Dance of the Sugar Plum Fairy 
Nos acercamos al final de la obra y nos encontramos ante una canción realmente animada y navideña que recupera (de nuevo) temas principales de Williams y melodías navideñas para combinarlas de la MEJOR forma posible (en serio, todos los coros y melodías se combinan entre sí de una forma ÚNICA y logran ofrecernos un conjunto que me ha gustado MUCHO como puede llegar a sonar).

012 - He’s Hurting Me 
Nos encontramos ante una canción realmente intensa, contundente y emocionante (en serio, la FUERZA con la que pueden llegar a sonar algunos golpes musicales es muy destacable). Nos encontramos ante una canción que fluye de la MEJOR forma posible y logra transmitir muchísima emoción en algunos momentos de acción. Durante la parte final, el conjunto también nos ofrece alguna parte que puede ser un poco más dramática (pero TAN exageradamente dramática que no he podido evitar notar el toque "paródico" que esta logra tener en todo momento).

013 - Who Raised This Monster 
Tras unos primeros segundos un poco más expectantes, la intensidad y ritmo de la canción vuelven a dispararse para ofrecernos un nuevo tema de "acción", realmente intenso y muy emocionante (lo escribo entre comillas porque, pese a ser un tema de acción como tal, tiene de manera constante un estilo cómico y divertido con el que no he podido parar de sonreír mientras lo escuchaba... Además, me gusta MUCHO como el compositor integra guiños y variaciones a los temas de Williams, haciéndolos completamente suyos). Aunque hay partes donde la intensidad disminuye como si la canción terminara, vuelve a subir de forma muy intensa y emocionante (¡¡Cuanta FUERZA!!).

014 - This Stops Here 
Nos encontramos ante una canción realmente oscura y misteriosa que aumenta poco a poco su ritmo e intensidad de una forma MUY destacable (en serio, me ha gustado MUCHO la fuerza que es capaz de transmitir la canción durante toda esta primera parte... En serio, ¡¡ME ENCANTA!!). Aunque el conjunto no termina de "romper" en su máximo esplendor, desencadena en un momento mucho más emotivo y esperanzador, suponiendo un GRAN contraste con respecto a lo que hemos escuchado antes (el tema principal de John Williams es la guinda perfecta para la canción).

015 - Christmas Reunion 
Terminamos la obra con una canción realmente tranquila y serena (puede que no tenga mucha intensidad al principio, pero os aseguro que no necesita más para sonar TAN bien como lo hace... Además, esta acaba aumentando y alcanzando su máximo esplendor con una GRAN variación del tema principal, ¡¡ME ENCANTA!!). Aunque la canción nos ofrece algún momento de "tensión" (siempre integrado en el estilo cómico y navideño que tiene el conjunto), siempre acaba desencadenando en momentos que son mucho más serenos y esperanzadores (en serio, no he podido evitar sonreír de la emoción mientras escuchaba algunas partes). Los últimos segundos son realmente hermosos y esperanzadores. Se trata de un GRAN final, si señor.


CONCLUSIÓN

Me alegra MUCHO decir que John Debney ha logrado estar a la altura con una obra que es realmente notable que no solo adapta los temas principales de John Williams para las dos películas originales de la MEJOR forma posible, sino que logra tener su propia personalidad. Nos encontramos ante una Banda Sonora realmente divertida, hermosa y esperanzadora (incluso las partes que son más "oscuras" o los temas de acción resultan un poco cómicos y divertidos, casi paródicos en algunos momentos). Además, todo el conjunto se encuentra envuelto con un estilo navideño que logra sonar de MARAVILLA (de verdad, me ha gustado mucho como estas melodías y estilo se integra con los demás y aparece de vez en cuando a lo largo de toda la obra). El uso de temas y melodías originales de Williams es fantástico (en serio, Debney las hace completamente suyas y nos ofrece variaciones MUY destacables... Además, las integra con las nuevas melodías y temas de una manera uniforme). ¿Defectos? La verdad es que no se me ocurre ninguno que sea destacable, estamos ante una obra que he disfrutado (MUCHO) de principio a fin.

Mejor Canción: 014 - This Stops Here 
Me ha costado MUCHO elegir una canción pero creo que esta es una de las más intensas y variadas que podemos encontrar en la obra.

Peor Canción: 002 - What’s With You Today 
No es mala, ¡¡Para nada!! Pero alguna tenía que ser la elegida y quizá esta sea la menos destacable de la obra (pero no es mala).

Nota Final: 8,5 / 10
Nos encontramos ante una obra realmente notable que recupera algunos temas y melodías originales de Williams pero las integra en un conjunto nuevo, con su propia personalidad y características (en serio, Debney hace suyas las melodías de Williams y las utiliza como una más, ofreciéndonos así algunas combinaciones y momentos que son ÚNICOS). Es cierto que durante un tiempo dudé entre esta nota o incluso medio punto menos, sin embargo, tras pensarlo un poco y volver a escuchar algunas partes, no se me ocurre ningún motivo real por el cual no darle ese pequeño extra. Nos encontramos ante una obra realmente notable que he disfrutado de principio a fin, con temas principales MUY destacables (es cierto que los que más destacan son los de Williams pero los otros también logran estar a la altura) y algunos momentos con los que todavía sonrío de la emoción cuando los recuerdo (me ha gustado MUCHO que, como las Home Alone originales, nos encontramos ante una obra capaz de reflejar la Navidad de la MEJOR forma posible). En definitiva, nos encontramos ante una GRAN obra cuyo estilo me permite deciros a todos ¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS A TODO EL MUNDO!!

jueves, 23 de diciembre de 2021

Disponible el Tracklist de Hawkeye: Volume 2, Episodes 4-6

Christophe Beck y Michael Paraskevas son los encargados de componer la Banda Sonora de la nueva serie de Disney+ para el Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizada por el excelente dúo formado por Clint y Kate. La obra saldrá en dos volúmenes, uno para la música de los tres primeros episodios y otro para los tres últimos. A continuación os dejo el Tracklist del segundo.


001 - Dustup on a Housetop (04:22)
002 - No Words (03:57)
003 - Barton Funk (02:08)
004 - Arrival and Return (03:00)
005 - Tiny Bow (02:55)
006 - Yuletide Fray (04:45)
007 - Bone & Marrow (01:22)
008 - A Christmas Peril (04:07)
009 - Wreck the Halls (04:08)
010 - Star of Wonder (01:50)
011 - Ruckus Around the Christmas Tree (01:57)
012 - Give ‘Em Hell (03:02)
013 - I’m Sorry (02:02)
014 - Archer Enemies (02:27)
015 - Natasha (03:21)
016 - Lady Hawk (01:43)
017 - Quiver Bells (01:55)
018 - Save The City (04:26), by Marc Shaiman

Disponible el Tracklist de The King´s Man

La tercera entrega de Kingsman por fin está a punto de llegar a los cines y ya podemos conocer el Tracklist de la edición oficial que saldrá para su Banda Sonora, compuesta por Matthew Margeson y Dominic Lewis (recordemos que ya salió la edición FYC hace unas semanas). Os lo dejo a continuación.


001 - The King’s Man (04:16)
002 - The Promise (03:35)
003 - Savile Row (01:49)
004 - Oxfords, Not Rogues (03:31)
005 - My Shepherd (04:33)
006 - We Three Kings (03:06)
007 - Cost of War (03:26)
008 - The Lord’s Vessel (02:20)
009 - Network of Domestics (04:28)
010 - Let Me Lick Your Wounds (03:23)
011 - Dance on Your Graves (04:10)
012 - Cracking the Code (03:06)
013 - We Shall Not Sleep (03:39)
014 - Silent Knife (04:26)
015 - Crying Conrad (02:19)
016 - Lionheart (01:55)
017 - Dulce et Decorum est (04:57)
018 - Skydiving (02:45)
019 - Goliath (02:43)
020 - Out of the Shadows (01:56)
021 - Crooked Blade (02:14)
022 - Victoria Cross (03:09)
023 - Knights of the Roundtable (03:49)
024 - The New Flock (02:26)

Disponible el Tracklist de Rumble

Lorne Balfe es el encargado de componer la Banda Sonora de esta particular película de animación y ya podemos conocer el Tracklist de la edición oficial que saldrá para su música. Os lo dejo a continuación.


001 - Hometown Heroes (03:48)
002 - This Is Monster Wrestling! (04:34)
003 - Pride of Pittsmore (02:06)
004 - Monster on the Hill (03:33)
005 - Winnie McEvoy (04:32)
006 - Round One (01:46)
007 - Rayburn and Steve (03:23)
008 - Tentacular (03:17)
009 - Dad’s Playbook (02:07)
010 - The Takedown (02:21)
011 - Lady Mayhen (01:51)
012 - Fight for Stoker Stadium (03:15)
013 - Rayburn-Ramarilla Match (02:19)
014 - A New Plan (04:04)
015 - The Underdog (03:14)

Disponible el Tracklist de Sing 2

Toby Talbot es el encargado de componer la Banda Sonora Original de esta nueva película de animación y ya podemos conocer el Tracklist de la edición oficial que saldrá para su música. Os lo dejo a continuación.


001 - Meena In Wonderland (01:08)
002 - Taxi! / Buster’s Theme (01:10)
003 - Nothing to Lose (00:48)
004 - The Whole Shaboodle (01:11)
005 - Spacesuit Mambo (00:29)
006 - Rosita, Star of the Show (00:46)
007 - Calloway’s House (02:09)
008 - Like So Into Vintage Right Now (03:02)
009 - Rosita Loses Out (01:15)
010 - No One Makes Crystal Look Like a Fool (01:55)
011 - Free Ice Cream for All Goddesses Day (00:59)
012 - Calloway Says No (02:08)
013 - Let’s Get This Show in Shipshape Shape (01:03)
014 - Buster Fires Porsha (01:27)
015 - Mr Moon, What Have You Done? (02:43)
016 - Turns Out There’s Always a Choice (01:41)
017 - Step Right Up Folks (02:52)
018 - Klaus Bows to Johnny (00:43)
019 - Meena Is Ready (00:40)
020 - Rosita, You Have to Jump (01:10)
021 - No Signs of Life (01:04)
022 - Curtain Call (01:25)
023 - Take It Away, Raoul / End Titles (05:23)