Como ocurre todos los años, el Blog ha estado cerrado durante casi todo el mes de Julio de vacaciones por lo que el número de análisis ha sido cero (todos los años hago esto, Julio es mi mes para recargar pilas y así volver con más fuerza durante la segunda mitad del año). Durante mi ausencia, he podido preparar varios análisis que serán los que podréis ver durante este mes. Y de eso me gustaría hablar en esta entrada, pues no hay nada más que mencionar del mes de Julio. ¿Qué análisis voy a publicar? Los que sigáis el Blog desde hace un tiempo sabéis que Agosto suele estar protagonizado por obras dedicadas al género de superhéroes... ¿Por qué? Recuerdo un año que en Julio coincidieron muchas obras de este tipo (todas las respectivas temporadas de las series de DC / CW, Suicide Squad, alguna de Marvel / Netflix, etc...) y por tanto ese mes de Agosto estuvo lleno de análisis "heroicos". La cosa es que esto me gustó, y aunque no lo hago siempre, me gusta dedicar este mes a centrarme en obras de este género (el año pasado lo hice, y este también tengo la intención de hacerlo plenamente).
¿Qué obras voy a publicar? No me gusta adelantar nada, ya lo sabéis, pero os puedo anticipar que habrá un poco de todo. Desde alguna "novedad" (relativamente reciente) que todavía no he traído al Blog hasta alguna obra clásica, incluyendo algunos re-análisis de obras cuyas secuelas he querido sacar o que se merecían una entrada mejor de la que tenían. Si todo va bien, la idea es publicar bastantes análisis a lo largo del mes así que estad atentos. Ahora bien, ¿Qué pasará con las novedades que vayan saliendo en Agosto o incluso las que han salido en Julio y no son de esta temática? Me temo que habrá que esperar hasta Septiembre para ello. Me gusta la idea de dedicar el mes de Agosto a este género y, por tanto, estas obras las sacaré en cuanto termine el presente mes (muchas de ellas las puedo ir preparando durante este así que, una vez más, si todo va bien podrá ser un mes nutrido de muchas novedades).
Dicho esto, no puedo terminar esta entrada sin daros las gracias a todas y todos vosotr@s que estáis ahí (no os quejéis, hace tiempo que no lo digo y ya sabéis que lo seguiré diciendo siempre). Sin vosotros, nada de esto sería lo mismo y siempre os lo agradeceré, desde lo más profundo, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Muchas películas no serían lo que son si no tuvieran banda sonora. Por este motivo, y por que me encanta, creo que este campo del cine se merece el más grande de todos los respetos. Y para eso es este blog. Si os gusta este tipo de música espero que os guste el Blog, y cualquier comentario será bien recibido. ¡¡Sed Bienvenidos!! También podéis seguirme en Twitter: @DanielLeivin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario