Aprovechando el lanzamiento de la nueva entrega de esta saga, compuesta por Ramin Djawadi, que incluye la Banda Sonora de la tercera y cuarta temporada en un mismo disco, he querido revisar la saga y me he encontrado con que el análisis de la primera temporada no estaba tan bien como cabía esperar (lo escribí hace cuatro años y no resultaba tan profundo como los que realizo ahora, por eso he querido re-escribirlo y matizar más las ideas). De este modo, creo que ha quedado un análisis mucho más completo y "digno" del que escribí en su día (aprovechando una nueva entrega, reviso los análisis anteriores... Ya lo he hecho con otras sagas, como Game of Thrones).
Nos encontramos ante la primera entrega de la saga, la encargada de sentar las bases para lo que se escucharán en entregas posteriores. Me alegra poder decir que nos encontramos ante una obra realmente solemne y misteriosa, con momentos muy dramáticos pero también muy intensos... Sin embargo, sí que es cierto que también resulta un poco electrónica en algunos momentos (no siempre se hace molesto, sin embargo, si que hay momentos donde no me ha terminado de convencer tanto, pero por suerte no son los más abundantes). Aún así, se trata de una obra con momentos muy buenos (creo que la he disfrutado un poco más en esta re-escritura... Sin embargo, sigo pensando que la segunda entrega es mejor, logra elevar el nivel de calidad a un nivel increíble). Solo tenéis que hacer clic sobre la carátula para ir directamente al nuevo análisis.
Muchas películas no serían lo que son si no tuvieran banda sonora. Por este motivo, y por que me encanta, creo que este campo del cine se merece el más grande de todos los respetos. Y para eso es este blog. Si os gusta este tipo de música espero que os guste el Blog, y cualquier comentario será bien recibido. ¡¡Sed Bienvenidos!! También podéis seguirme en Twitter: @DanielLeivin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario