Más que re-escribir, la palabra correcta sería añadir, pues no he modificado ni una sola palabra de lo que había escrito en su día para el análisis de la obra... Sin embargo, he añadido los Bonus Tracks que Harry Gregson-Williams subió a su página de Soundcloud (puede que no hayan sido incluidos en ningún tipo de edición, sin embargo, son canciones oficiales subidas por el propio compositor... Me he visto obligado a añadir el análisis de estas en la entrada que dediqué en su día a la obra).
Me alegra poder decir que estos Bonus Tracks logran estar a la altura de lo escuchado en la edición oficial (de hecho, algunos de los momentos que eché en falta en el disco tras ver la película están incluidos en estos Bonus Tracks, como Fertilizer o Failed Lunch, lo cual me alegra mucho). Me encanta que un compositor haga este tipo de cosas (entiendo que una edición oficial no puede incluir toda la música que escuchamos en la película, pero siempre se pueden lanzar estas canciones "perdidas" de otras maneras... Y el hecho de que haya sido el propio compositor el que nos las haya puesto a nuestra disposición es algo que me ha encantado, no puedo evitar sonreir al pensarlo). Ni la nota final ni las elegidas como mejor / peor canción han sido modificadas con respecto a lo que escribí en su día (estos Bonus Tracks me han gustado mucho, pero no no cambian el resultado).
Muchas películas no serían lo que son si no tuvieran banda sonora. Por este motivo, y por que me encanta, creo que este campo del cine se merece el más grande de todos los respetos. Y para eso es este blog. Si os gusta este tipo de música espero que os guste el Blog, y cualquier comentario será bien recibido. ¡¡Sed Bienvenidos!! También podéis seguirme en Twitter: @DanielLeivin
No hay comentarios:
Publicar un comentario