categorymenu

sábado, 19 de enero de 2019

¿Quién compondrá Mission: Impossible 7 y 8?

Tom Cruise y Christopher McQuarrie (director de las dos últimas entregas de la saga) acaban de anunciar que la franquicia Mission: Impossible está en lo más alto y contará con dos entregas más (dirigidas por el propio McQuarrie y grabadas al mismo tiempo). Como fan de la saga estoy muy contento con esta noticia (¡¡Pero MUCHO!!), pero no puedo evitar preguntarme: ¿Quién compondrá su Banda Sonora? Hasta ahora, McQuarrie ha colaborado (dentro de esta saga) con Joe Kraemer y Lorne Balfe, ¿Quién de ellos compondrá la música de las dos entregas siguientes? ¿O quizá no sea ninguno de ellos? Si hacéis clic en las imágenes de abajo iréis a los análisis que hice en su día de cada una de estas obras (no están re-escritos, pero así los recordamos).



¿Por qué me hago esta pregunta? El colaborador habitual del director es Joe Kraemer, pero el propio McQuarrie dijo que para la sexta entrega trabajó con otro compositor (Lorne Balfe en este caso) para crear una atmósfera diferente a la quinta (era la primera vez que un director repetía en la franquicia pero no quería que pareciera así, quería crear dos atmósferas completamente diferentes y por ello, entre cosas, cambió al compositor). Lo que me pregunto es si volverá a tomar esta decisión para la séptima y octava entrega (las digo al mismo tiempo porque se grabarán a la par) o repetirá con alguno de ellos (ambos trabajos ME ENCANTARON y me parecería genial que volviera cada uno de ellos... Pero también siento curiosidad por quien podrían ser la alternativa si McQuarrie decide continuar con esta idea). ¿Vosotros qué pensáis? Todavía no se ha dicho nada al respecto pero os mantendré informados con todas las noticias que salgan...

2 comentarios:

  1. MISSION: IMPOSSIBLE 7 Y 8. UHHHHHH!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje SIIIII (hay ganas eh... Las he llamado 7 y 8 porque todavía no tienen título "oficial", veremos como se llaman!)

      Eliminar