categorymenu

lunes, 7 de enero de 2019

Y el ganador a Mejor Banda Sonora en los Globos de Oro 2019 es...

¡¡JUSTIN HURWITZ!! Por First Man, mi obra favorita de todas las que estaban nominadas así que estoy MUY contento de que haya sido el ganador (de hecho, este año he podido escuchar todas las obras antes de la gala salvo Mary Poppins Returns, la cual todavía no he tenido la oportunidad de ver). Además, se trataba de mi obra favorita con MUCHA diferencia así que me encuentro totalmente satisfecho con el resultado. Todavía no conocemos los nominados a los Oscars pero me aventuro a decir que será muy similar a los Globos de Oro y Justin Hurwitz, casi seguro, también estará nominado. Ahora bien, ¿Ganará el Oscar también (por segunda vez)? Pronto lo averiguaremos, pero es una de mis apuestas más fuertes sin lugar a dudas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario