categorymenu

lunes, 14 de enero de 2019

He re-escrito Transformers

Con motivo del estreno de Bumblebee, el primer spin-off de Transformers (aunque también funciona como "reinicio"), me ha parecido una ocasión perfecta para re-analizar los análisis de las películas anteriores, compuestas por Steve Jablonsky. Sin embargo, no voy a re-escribir las cinco entregas, solo las tres primeras (tanto la cuarta como la quinta entrega se escribieron tiempo después y creo que sus análisis están bien, no creo que sea necesario cambiarlos, pero los de las tres primeras eran demasiado "pobres" en cuanto a calidad y contenido y por eso si voy a re-escribirlos). Como siempre, si hacéis clic sobre la imagen de abajo iréis directamente al nuevo análisis que he hecho.


Uno de los motivos por los cuales quería re-escribir esta saga (al menos su tres primeras entregas, ya que las dos siguiente si me parece que tienen análisis correctos) es que se trata de uno de mis trabajos favoritos de Steve Jablonsky (sobre todo esta primera entrega y la tercera). Nos encontramos ante una obra de acción con momentos realmente ÉPICOS y unos temas principales sencillamente MAGISTRALES (en serio, todos ellos me ha parecido INCREÍBLES: Autobots, Decepticons, Optimus... Todos ellos me han gustado MUCHO). No exagero cuando digo en el análisis que no soy capaz de sacarle un defecto, se trata de una obra con la que disfruto mucho de principio a fin y me veo a recomendarla encarecidamente. Creo firmemente que la guerra entre Autobots y Decepticons en nuestro planeta no podía haber contado con mejor Banda Sonora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario