categorymenu

lunes, 6 de enero de 2020

Y la ganadora a Mejor Banda Sonora en los Globos de Oro 2020 es...

¡¡HILDUR GUONADOTTIR!! Por Joker, mi obra favorita de las que estaban nominadas (aunque también tengo que admitir que era la única que había escuchado... Sin embargo, es una de mis obras favoritas del año pasado, en general, por lo que me parece totalmente justo que lo haya ganado). Con este premio, Hildur se convierte en la segunda mujer en ganar un Globo de Oro en esta categoría (la primera fue Lisa Gerrard por Gladiator, junto a Hans Zimmer). Todavía no se saben las nominaciones para los Oscar, pero creo que Hildur estará entre las candidatas y tras esta victoria, creo que está MUY cerca de ganar el premio (muy pronto lo sabremos, pero de momento mis apuestas están con ella sin lugar a dudas). ¡¡ENHORABUENA!!


4 comentarios:

  1. ¡QUE GRAN NOTICIA! y feliz año nuevo, he regresado a mi canal de Youtube con el tema principal que he compuesto para la nueva película de Robert Downey Jr "Dolittle" te dejo el link por si lo quieres escuchar. https://www.youtube.com/watch?v=0IhlX4W16rc&t=1s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Feliz año a ti también!! :D

      ¡¡Lo es!! Me ha hecho mucha ilusión de que lo haya ganado, es de mis obras favoritas del año pasado (¡¡Pronto veremos que pasa en los Oscars!!).

      ¡¡Que guay!! Me alegro que hayas vuelto a Youtube, estoy deseando escuchar más temas (me ha gustado el de Dolittle aunque admito que ¡No me "esperaba" que hicieras este tema!).

      Eliminar
  2. Si, me alegra que las películas de este género les estén prestando más atención y estén siendo premiadas (sobre todo la música la cual es algo que nunca la toman en cuenta).
    También me alegra regresar, escogí Dolittle ya que fue la única película que me llamó la atención (de las que están cerca de estrenarse) para hacer el tema principal, ya veremos cual será el próximo tema que compondré ¿alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, se merecen mucho más reconocimiento y poco a poco lo van ganando (no esperaba que Silvestri estuviera nominado por Endgame en los Oscars... ¡¡Pero debería haberlo estado!!).

      Si si, es una buena elección Dolittle, pero me ha "sorprendido" (la cosa es esa, que ahora mismo no hay muchos estrenos como para hacerles un tema... A ver, hoy se ha anunciado que Desplat hará Black Widow, ¡Puede ser una buena opción! Antes de esa, no sabría decirte).

      Eliminar