categorymenu

miércoles, 1 de enero de 2020

¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!

Como hago todos los años, me gustaría dedicar la primera entrada del año a vosotros, mis queridos y queridas lectores. Sabéis que sin vosotros nada de esto sería lo mismo y aunque lo digo muchas veces (llevaba tiempo sin decirlo, no os quejéis), no puedo evitar decirlo una vez más... ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

A día de hoy, hay 725 análisis en el Blog, de los cuales he publicado 120 en el último año (me he quedado a uno de igualar el año pasado y a dos de superarlo... ¡¡Tengo que admitir que me he sorprendido!! Si os digo la verdad, pensé que me había quedado más por debajo, tenía la sensación de que no había publicado tantos análisis). 2019 ha sido un año en el que hemos visto como terminaban muchas sagas y esta ha sido la oportunidad perfecta para traerlas al Blog. Muchas de ellas ya habían sido analizadas (How To Train Your Dragon, Avengers, Game of Thrones, Star Wars, etc...), pero hay muchas otras que no (Rocky, Rambo, etc...). Y aun así, los análisis de algunas de estas sagas se habían hecho hace bastante tiempo y era hora de re-analizarlos (¡¡Y esta era la escusa perfecta para ello!! Como he ido indicando, estos han sido hechos desde cero por lo que realmente cuentan como si fueran análisis nuevos... Lo digo porque creo que es uno de los años que más re-análisis he publicado, pero me parece la ocasión perfecta para actualizar algunas entradas que son muy mejorables). Tengo intención de analizar todas las sagas que nos han dejado en un especial que publicaré más adelante (es curioso porque normalmente son secuelas sin más, pero no "conclusiones").

Dejando a un lado el hecho de que 2019 ha sido un año de "despedidas" (pensadlo: John Powell ha terminado con How To Train Your Dragon, Alan Silvestri ha terminado con Avengers, Ramin Djawadi ha terminado con Game of Thrones, John Williams ha terminado con Star Wars... ¡¡Es imposible no emocionarse al pensarlo!!), creo que también ha sido un año muy variado y lleno de sorpresas muy agradables. Por ello, creo que 2020 es un buen momento para empezar a hacer algo que llevo tiempo queriendo hacer: un Top de las mejores Bandas Sonoras del año pasado. Este Top lo sacaré, posiblemente, a finales de Enero (todavía hay varias obras del año pasado que me gustaría escuchar y que podrían estar en él). Cuando llegue el momento explicaré todos los detalles pero huelga decir que este top estará basado totalmente en mis gustos personales y será totalmente subjetivo (aun así, quiero traerlo y compartir con vosotros las obras que más nos han gustado a lo largo del año pasado). También tengo pensado algunas cosas que todavía no adelantaré (algunos son especiales que llevo tiempo queriendo traer al Blog). Aparte de esto, también seguiré trayendo noticias y análisis (¡¡Todos los que pueda!! 2019 ha sido el año con más entradas del Blog, ¡¡Más de 60 con respecto a 2018!! Y mi intención es intentar seguir creciendo en la medida de lo posible... ¿Sabéis que 2019 no solo ha sido el año con más entradas sino que también ha tenido los meses con más entradas?).

En definitiva, creo que 2019 ha sido un GRAN año en lo que a Bandas Sonoras se refiere (todos los cierres que he mencionado antes han estado a la altura de lo esperado y los compositores han podido terminar la saga de la MEJOR forma posible). Aun así, tengo muchísima ilusión puesta en 2020 y como siempre, espero compartir con vosotros todas las novedades que vendrán (y os invito a dejar vuestras opiniones en los comentarios, sabéis que siempre me encanta debatir sobre cualquier tema). Es la hora de empezar una nueva etapa en este increíble viaje musical...

¡¡FELIZ AÑO 2020!!


¡¡Y MUCHAS GRACIAS A TODOS DE NUEVO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario