categorymenu

lunes, 2 de diciembre de 2019

Análisis publicados en Noviembre 2019

Aunque Noviembre ha sido uno de los meses con más entradas en el Blog este año, ha sido uno de los que menos análisis ha tenido ("solo" seis, ni siquiera ha llegado al mínimo de ocho que me suelo proponer siempre... Me disculpo por ello pero me ha sido imposible llegar a ese nivel debido a varios temas de la uni y el trabajo que me han quitado mucho tiempo). Aun así, han sido obras largas y muy variadas por lo que estoy contento con lo ofrecido este mes (y he preparado otros análisis, como los de la serie The Mandalorian, que llegará debido el momento... This is the Way). Además, este mes pude sacar un especial que llevaba mucho tiempo queriendo traer al Blog: El concierto de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, una experiencia que cierra un círculo que se inició en 2015 (en serio, ¡¡Qué emoción!! Si hacéis clic aquí podéis leer el especial). Os puedo adelantar que tengo otro especial preparado para el mes que viene (y otros para más adelante, pero ya no voy a decir más). Como decía, este mes ha sido realmente variado y lleno de novedades. ¿Qué nos deparará el último mes del año? No adelanto nada, pero viajaremos en más de una ocasión a una Galaxia muy, muy lejana...

The Shining (Soundtrack)
Wendy Carlos, VV.AA.
Nota: 8 / 10

Doctor Sleep (Soundtrack)
The Newton Brothers
Nota: 8 / 10

Blair Witch (Soundtrack)
Arkadiusz Reikowski
Nota: 8 / 10

Terminator: Dark Fate (Soundtrack)
Tom Holkenborg (Junkie XL)
Nota: 7 / 10

The King (Soundtrack)
Nicholas Britell
Nota: 9,5 / 10

Ad Astra (Soundtrack)
Max Richter, Lorne Balfe
Nota: 9,5 / 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario