categorymenu

martes, 3 de diciembre de 2019

Disponible el Tracklist de The Mandalorian: Chapter 4

Ha pasado una semana más y hemos podido disfrutar de una nueva aventura de nuestro querido Mandaloriano y su simpático acompañante (todavía no me atrevo a decir quien es por posibles spoilers para quienes no vean la serie... Pero me temo que si os metéis en cualquier sitio de internet ya sabréis de quien se trata porque no paran de salir imágenes de él por todos lados). Como en los tres capítulos anteriores, tras el estreno en Disney +, se ha lanzado de manera oficial una edición para la música del capítulo, compuesta por Ludwig Göransson (en serio, ¡¡ME ENCANTA!! De esta forma tenemos más música que si solo se lanzara una edición al final de la temporada). He decidido esperar a que termine la temporada (o esté a punto de terminar) para sacar el análisis de esta obra (ya tengo listos los análisis de los tres primeros capítulos, pero prefiero esperar y sacarlos todos "juntos"... Y probablemente un especial hablando de la obra, que me gusta MUCHO). Si todo sigue igual, en breve tendremos la música del quinto capítulo.


001 - The Ponds of Sorgan (03:09)
002 - Off the Grid (01:47)
003 - Can I Feed Him? (03:34)
004 - Training the Plebs (03:10)
005 - Camp Attack (02:22)
006 - Spirit of the Woods (05:10)
007 - Stay (02:21)
008 - Mando Says Goodbye (01:20)

No hay comentarios:

Publicar un comentario