categorymenu

lunes, 16 de diciembre de 2019

He re-escrito Star Wars Story: Solo

Hace mucho tiempo, en una Galaxia muy, muy lejana... Star Wars marcó un antes y un después en la historia (os puede gustar o no, pero nadie podrá negar la importancia que ha tenido esta saga en multitud de contextos). El año 2019 ha sido un año en que muchas sagas han terminado y una de ellas será esta legendaria historia (al menos en lo que en lo que a la saga de los Skywalker se refiere). Con el estreno de esta película, me ha parecido la oportunidad perfecta para re-visitar la saga (en este caso, es algo "especial" como diré más adelante). Como siempre, si hacéis clic sobre la imagen de abajo iréis directamente al nuevo análisis que he hecho.


Admito que no he hecho este re-análisis desde cero como con otros, pero si he cambiado suficientes cosas como para poder considerarlo un análisis nuevo (y por eso vuelvo a compartirlo con vosotros). La primera de estas cosas es la nota: no he podido resistirme a darle la nota más alta. Llevo escuchando esta obra desde que salió y cada vez que la escucho me gusta más... Me pasa algo muy parecido que con Rogue One (me siento mal sabiendo que están en el Blog sin la nota más alta cuando realmente creo que se la merecen). La combinación entre Williams y Powell en esta obra es MAGISTRAL (en serio, el tema de Williams es MUY bueno pro la forma en que Powell lo adapta es también ÚNICA). Además, los demás temas, que son todos de Powell, logran estar a la altura de lo esperado (todos ellos, pero me gustaría destacar la capacidad que tiene el tema de Qi´Ra para adaptarse a cada situación... A veces suena realmente hermoso y bonito, otras veces es increíblemente oscuro y malvado, ¡¡Y siempre se trata de la misma melodía!!). Se trata de una GRAN obra, a la altura de lo esperado en una saga como esta... Y recordad, aunque Han no crea, ¡¡Qué la Fuerza os acompañe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario