categorymenu

viernes, 27 de diciembre de 2019

Trilogía de Secuelas terminada, ¿Ahora qué?

Como dije a principios de mes, este iba a ser un mes dedicado casi en su mayoría (salvo la entrega de Navidad, que ya ha salido, y la de fin de año, que muchos imaginaréis cual es) a la saga Star Wars. Para no preocuparme del orden, decidí dividir los análisis en bloques: The Mandalorian Parte I, Trilogía de Precuelas, Universo Expandido, Trilogía Original y Trilogía de Secuelas. Hemos terminado este último bloque, ¿Ahora qué? Me alegra decir que, de momento hemos terminado con Star Wars este año (no es mucho decir ya que solo quedan unos días para que acabe el año).


Puede que lo suyo fuera sacar The Mandalorian Parte II, con los cuatro capítulos finales de la primera temporada, pero como el último capítulo sale mañana y todavía tengo que ultimar el último análisis del año, he preferido dejar estos análisis para el año que viene (que es a partir de la semana que viene, tampoco vais a tener que esperar mucho tiempo... Además, este fin de semana estoy bastante liado y no habría podido hacerlos como es debido). Estoy muy contento con esta maratón tan intensa que hemos tenido en Diciembre (ha habido momentos en que he sacado más de un análisis al día y análisis día tras día, con solo uno o dos días de descanso entre ellos). Es cierto que me hubiera gustado que fuera más larga (incluir algún videojuego más o las series de animación), pero en algún momento les dedicaré un especial a estas obras que me han faltado, os lo aseguro. Dicho esto, ha sido un placer y ¡¡Qué la Fuerza os acompañe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario