categorymenu

jueves, 5 de diciembre de 2019

¿Qué voy a hacer con la BSO de The Mandalorian?

Esta es una pregunta que me lleva rondando la cabeza desde que empezó la serie... ¿Por qué? Porque, como sabréis, en vez de lanzar su Banda Sonora al final de la temporada como es habitual, se está lanzando después de cada capítulo (algo que ¡¡ME ENCANTA!! De esta forma tenemos mucha más música que si solo se lanzara un recopilatorio al final del todo y ya está). Al principio pensé en sacar toda el análisis de todos los capítulos al final del todo, pero también me gusta ir compartiéndolos a medida que vayan saliendo... Por eso, he tomado una decisión.


Os voy a adelantar una cosa: este mes va a estar protagonizado, principalmente, por análisis basados en el Universo de Star Wars (algunos de ellos serán re-análisis de obra que ya están en el Blog y otros serán totalmente nuevas). Sin embargo, los voy a ir sacando por "bloques" para así no estar condicionado a sacar los análisis en un orden concreto (dentro de estos bloques habrá un orden pero no me tengo que preocupar de la estructura general del mes). Este Diciembre termina la saga de los Skywalker y me ha parecido apropiado dedicarlo casi todo él a este gran universo (y digo casi todo ello porque estoy seguro de que sabréis cual va a ser el último análisis del año).


The Mandalorian lo voy a sacar en dos bloques principales: mañana empezaré con el primer bloque, que estará formado por los capítulos 1 al 4 (es media temporada), y más adelante, probablemente cuando esté a punto de terminar la temporada, sacaré el segundo bloque, formado por los capítulos 5 al 8. Voy a analizar la música capítulo a capítulo, tal y como se está lanzando, pero como son análisis algo más "cortos" de lo normal (la media por obra es de 20 minutos), sacaré un análisis al día (luego habrá unos días de descanso hasta que sea el siguiente bloque y así). Entre un bloque de The Mandalorian y otro sacaré otros bloques de Star Wars (¿Cuáles? No quiero adelantar nada pero algunos os los podréis imaginar) y ya terminaremos el año con la obra de Navidad y la de fin de año. Quería informaros de estas novedades para que permanezcáis atentos al Blog ya que se avecinan varias obras basadas en este Universo. Y recordad...


This is the Way

No hay comentarios:

Publicar un comentario