categorymenu

jueves, 28 de marzo de 2019

He re-escrito How To Train Your Dragon 2

Con motivo del estreno de How To Train Your Dragon: The Hidden World, el final de una de las mejores trilogías que he tenido el placer de ver en toda mi vida, me ha parecido un buen momento para re-analizar las dos primeras entregas de la saga (no estaban tan mal escritas como otros re-análisis que he hecho antes pero siempre es un placer regresar a esta saga y quería desarrollar un poco más lo que dije en su momento... Lo admito, es una de mis sagas favoritas, tanto cinematográficamente como musicalmente). Este año está siendo realmente "potente" a nivel audiovisual y el final de esta saga es uno de los motivos (puede que algún día hagan la cuarta parte, pero no lo creo). Como siempre, si hacéis clic sobre la imagen de abajo iréis directamente al nuevo análisis que he hecho.


¿Qué puedo decir? La primera entrega se convirtió casi al instante en una de mis Bandas Sonoras favoritas (en general) y esta segunda parte toma todo lo presentado en la primera (iba a decir lo bueno y lo malo, ¡¡Pero es que no hay nada malo!!) y lo desarrolla de la MEJOR forma posible (de hecho, soy incapaz de decir cual me gusta más... Ambas me parecen igual de buenas y esta me parece la continuación natural de la primera, no puedo añadir ni quitar nada del excelente trabajo que ha vuelto a hacer John Powell). Los temas principales, tanto nuevos como antiguos, son una delicia y un auténtico imprescindible para cualquiera al que le guste la música (no tiene porque ser las Bandas Sonoras, estas obras son de escucha OBLIGADA para cualquiera). Sin embargo, no puede haber dos sin tres, y ha llegado el momento de saber como termina esta emotiva trilogía sobre la mayor amistad que ha dado la historia de los humanos y los dragones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario