categorymenu

martes, 12 de marzo de 2019

Danny Elfman y Chris Bacon compondrán Men In Black: International

La cuarta entrega de esta particular saga llegará pronto a nuestros cines y ya sabemos quienes se encargarán de componer su Banda Sonora: Danny Elfman (que compuso la música de las tres entregas anteriores) y Chris Bacon (que se incorpora nuevo a la saga). Pronto sabremos más de este "dúo".


2 comentarios:

  1. Me alegra que Danny Elfman regrese para esta cuarta,recuerdo que con la primera pelicula el fue nominado al Oscar por mejor banda sonora, personalmente creo que no sea ha hablado mucho de Elfman como se hablaba antes cuando creo los temas de peliculas de superheroes, pero me alegra saber que ya con esta tendria 3 peliculas a las cuales va a componer la musica teniendo en cuenta a Dumbo y al Dr Dolittle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes toda la razón en que ya no se habla tanto de Danny Elfman cuando antes, ahora cuando anuncia obra es una alegría para los fans como siempre pero no es una "gran" noticia (es una buena noticia siempre pero no sé, tampoco veo el bombo que tenía antes... Y es un gran compositor, nos ha ofrecido algunas de las mejores Bandas Sonoras de Superhéroes (Batman o Spiderman) y sus colaboraciones con Burton siempre son bien recibidas).

      Personalmente, su tema y trabajo para la saga Men in Black me gusta MUCHO y me alegro mucho de que vuelva para esta cuarta entrega (aunque creo que se encargará del tema principal y poco más, por eso es co-compositor junto a Chris Bacon). Aun así, ¡Seguro que está muy bien!

      Eliminar