categorymenu

domingo, 2 de abril de 2023

Análisis publicados en Marzo 2023

Terminamos el mes de Marzo con 9 análisis (es cierto que algunos de estos análisis son de obras más cortas de lo normal pero aun así me parece un número y, sobre todo, variedad de obras y compositores bastante aceptable). La verdad es que estoy bastante contento con la variedad de análisis y géneros que hemos tenido este mes, ofreciéndonos algunos trabajos MUY destacables (desde novedades hasta obras antiguas que llevaba tiempo queriendo traer al Blog). Además, este mes de Marzo he publicado el especial de rigor dedicado a los Oscars, el cual podéis leer si hacéis clic aquí (me gustaría sacar más especiales, de hecho, tengo al menos dos pendientes desde hace un tiempo... A ver si puedo ir sacándolos en las próximas semanas). ¿Qué tendremos en Abril? Como siempre, no me gusta adelantaros las cosas que haré (por si luego no puedo hacerlo), pero me gustaría centrarme, si es posible, en algunas novedades interesantes...

Antartica or Bust (Soundtrack)
Hans Zimmer, James Everingham, Adam Lukas
Nota: 8,5 / 10

The Whale (Soundtrack)
Rob Simonsen
Nota: 9,5 / 10

The Son (Soundtrack)
Hans Zimmer
Nota: 8 / 10

Honor of Kings: Navenia (Soundtrack)
Ramin Djawadi
Nota: 9,5 / 10

Record of Ragnarok (Soundtrack)
Takanashi Yasuharu 
Nota: 10 / 10

House of Gucci (Soundtrack)
Harry Gregson-Williams
Nota: 8,5 / 10

The Last Duel (Soundtrack)
Harry Gregson-Williams
Nota: 8,5 / 10

American Gangster (Soundtrack)
Marc Streitenfeld
Nota: 8,5 / 10

Robin Hood (Soundtrack)
Marc Streitenfeld
Nota: 10 / 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario