categorymenu

martes, 29 de octubre de 2013

Ya he escuchado 12 Years a Slave...

... Y me ha gustado, si tenemos en cuenta que no dura más de cinco minutos las partes compuestas por Hans Zimmer. Como me parece ridículo hacer un análisis para solo dos canciones, he decidido comentar el disco en esta entrada... Aunque si queréis que realice el análisis, lo haré encantado, pues no me llevará más de media hora (casi prefiero esperar haber si sacan una edición mejor o alguna expansión). Si queréis escucharla vosotros también, no tenéis más que hacer clic sobre la imagen.


Solo comentaré las canciones de Hans Zimmer, pues las otras me parece algo innecesario ya que no vienen al caso (aunque puedan estar bien). Curiosamente, la canción que más me ha gustado ha sido Washington (pese a que solo dura 30 segundos, suena realmente cómica y de época... La verdad es que es una pena que no dure más). En cuanto a Solomon, también me ha gustado, sin embargo, me ha recordado tanto a Time (de Inception) en algunos momentos, que no me parece tan buena (sería muy buena, si no sonara tan parecida... De hecho, todo el principio es clavado).

En definitiva, se trata de una obra que pese a que no se trataba de las más esperadas del compositor si que podía prometer melodías muy dramáticas y solemnes (y en cierto sentido, así es... Lo que ocurre es que ha tenido una edición bastante pobre). Esperemos que algún día pueda salir alguna expansión o versión dedicada totalmente a la Banda Sonora Original y podamos disfrutar de esta obra como realmente se merece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario