categorymenu

domingo, 27 de octubre de 2013

Más información sobre The Hobbit: The Desolation of Smaug

Bueno, antes de nada me gustaría decir (aunque muchos ya se lo imaginarán) que la segunda entrega de esta saga es ahora la obra que más espero de lo que queda de año (todas las demás ya han salido, y soy un gran fan de Howard Shore y su Tierra Media, musicalmente hablando). Digo esto para poder justificar esta avalancha de noticias que estoy haciendo sobre esta obra (con otras no lo hago, pero con esta ahora mismo estoy especialmente emocionado). Bueno, como podéis ver más abajo ya están disponibles las dos carátulas de ambas ediciones, sin embargo, hay algunos cambios que me gustaría comentar...



Hace unos días anunciaba que iba a haber dos ediciones, como ya ocurrió con la primera entrega, sin embargo, hay cambios respecto a esta. ¿Qué cambios? Bueno, la primera entrega estaba formada por dos discos, y en la edición especial había varios Bonus Tracks y canciones ampliadas ¿no? Bueno, pues en esta ocasión será diferente: la edición normal constará solo de UN disco, mientras que la edición especial contará con dos ¿Qué incluirá este segundo disco? ¿Bonus Tracks? ¿El primer disco traerá canciones ampliadas? Todavía no se sabe nada más, ¡¡Pero os mantendré informados!!

2 comentarios:

  1. De An Unnexpected Journey se dijo que su única pega era que habían canciones en la película que se excluyeron es su edición y temas del disco que se eliminaron de la película, se decía que era porque uno quiere escuchar los temas que suenan en la película y esto podía generar confusión, no se si tomarme en serio esta opinión, algo similar paso con The Girl with the Dragon Tattoo, cuya edición son tres discos de casi tres horas, pera una película que no llega a las dos horas y media, de paso que no suena demasiada música en la película, por lo que podría decirse que es edición completa y a la vez, trae temas ineditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que en la edición de la Banda Sonora de la primera entrega había momentos "alternativos", es decir, eran de una escena, pero luego en la película no utilizaban esa canción sino otra distinta (siempre se ha perdido mucha música en la edición oficial con respecto a la película, pero en este caso, se trata de que hay como música "alternativa"). ¿Es esto malo? Pues la verdad es que no, no lo sé... Me gusta la música que suena en la película y me gusta la música que suena en el disco (aunque tengo que admitir que hay momentos del disco que me gustaron mucho y me "jodió" un poco que no se incluyeran en la película, como por ejemplo, el momento en que Radagast ve al Nigromante: en la película la melodía es totalmente ambiental, mientras que en el disco suena el tema de Sauron en todo su esplendor). Pero bueno, yo estoy bastante contento con ambos resultados... Creo que con esta segunda NO harán eso, la edición normal será un album normal, mientras que (me imagino eh, que no se sabe) la edición especial traerá un segundo disco con suites o bonus tracks, puede que algunos inéditos... No lo sé la verdad, en cuanto se sepa algo lo haré saber!

      Eliminar