categorymenu

sábado, 19 de octubre de 2013

Disponible el Tracklist de Thor: The Dark World

La nueva película de Marvel se avecina, y con ella una nueva obra de Brian Tyler... ¿Qué habrá hecho para la secuela de este Dios nórdico? La verdad es que siento mucha curiosidad por escuchar lo que nos tiene preparado este gran compositor... Por cierto, ¿y la última canción? ¿Se trata de una nueva melodía para la productora de Marvel? Bueno, la verdad es que tiene buena pinta...


001 - Thor: The Dark World (02:10)
002 - Lokasenna (02:31)
003 - Asgard (01:55)
004 - Battle of Vanaheim (01:39)
005 - Origins (03:49)
006 - The Trial of Loki (02:38)
007 - Into Eternity (03:40)
008 - Escaping the Realm (03:53)
009 - A Universe from Nothing (02:20)
010 - Untouchable (04:08)
011 - Thor, Son of Odin (01:51)
012 - Shadows of Loki (02:25)
013 - Sword and Council (03:46)
014 - Invasion of Asgard (02:59)
015 - Betrayal (04:02)
016 - Journey to Asgard (02:17)
017 - Uprising (02:35)
018 - Vortex (02:20)
019 - An Unlikely Alliance (03:47)
020 - Convergence (03:42)
021 - Beginning of the End (05:20)
022 - Deliverance (02:21)
023 - Battle Between Worlds (03:29)
024 - As the Hammer Falls (02:40)
025 - Legacy (04:08)
026 - Marvel Studios Fanfare (00:29)

7 comentarios:

  1. Quiero escuchar este score, resulta curioso eso de Marvel Studios Fanfare, supongo que tomaron en cuenta que recientemente Brian Tyler compuso la fanfarria del logo del 100 aniversario de Universal Studios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tengo muchas ganas a este Score... Y exacto, también siento mucha curiosidad por saber cual va a ser la melodía que ha compuesto para Marvel... creo que se me va a hacer un poco raro (no sabía que la de Universal había sido él!)

      Eliminar
    2. Tyler tendrá que competir contra si mismo no una, ni dos, sino tres veces, Thor: The Dark World vs Assassin's Creed IV: Black Flag vs Iron Man 3, a ver cual es el mejor score del año, el único que le puede quitar la gloria es Beltrami y su A Good Day To Die Hard...olvidaba a Tyler Bates y God Of War: Ascension, obviando estos dos scores Brian Tyler no tiene competencia en el genero acción este año, más que el mismo XD

      Eliminar
    3. PD: Cuando figo el mejor score del año hablo del mejor score de acción

      Eliminar
    4. Tienes razón, esa es una de las ventajas de componer tantas cosas en un mismo año... Que llega un momento en que casi compites contra ti mismo xD Assassin´s Creed IV todavía no lo he escuchado (no tardaré, pero este finde no he tenido mucho tiempo) ni Thor (pero tiene muy, pero que muy buena pinta)... Pero Iron-Man 3 sí que puedo decir que es muy bueno.. Aunque me quedaría con God of War: Ascension antes que este (me gustan mucho ambos, pero la obra de Tyler... Tyler Bates, no Brian Tyler xD me parece un poco por encima).... No sé, la verdad es que ahora mismo tengo unas ganas "terribles" de escuchar Thor: The Dark World (pero hasta que salga, escucharé Assassin´s Creed IV al que también le tengo muchas ganas... Pero nosé, no creo que sea tan bueno como el 3, pero aún así, seguro que vale la pena)

      Eliminar
    5. Dudo de que este Thor supere a Iron Man 3, obviamente no quiero decir que sea malo, pero es que Iron Man 3 es mucho Iron Man 3

      Eliminar
    6. La verdad es que no sé que estilo le dará a Thor... me imagino que algo más "medievo" y "fantasioso"... No lo sé, la verdad es que le tengo muchas ganas, pero como dices, será dificil superar a Iron-Man 3 (ojo, que si lo logra, ¡¡Genial!!). Ahora mismo, por lo que más siento curiosidad en este momento es por el tema principal... Molaría que acabara componiendo The Avengers 2 y utilizara el tema principal de sus obras anteriores...

      Eliminar