categorymenu

miércoles, 30 de octubre de 2013

Disponible el Tracklist de The Hunger Games: Catching Fire

Ya está disponible el Tracklist de la nueva obra de James Newton Howard, y secuela de una de las sagas que están de moda (no soy fan de la saga, pero sí de James Newton Howard... Habrá que ver que nos tiene preparados porque la primera bastante recuerdo que no estaba nada mal... Aunque en la película la destrozaron).


001 - Katniss
002 - I Had To Do That
003 - We Have Visitors
004 - Just Friends
005 - Mockingjay Grafitti
006 - The Tour
007 - Daffodil Waltz
008 - Waltz in A Op. 39, No. 15
009 - Fireworks
010 - Anthem
011 - Peacekeepers
012 - Prim
013 - A Quarter Quell
014 - Katniss Is Chosen
015 - Introducing The Tributes
016 - There´s Always A Flaw
017 - Bow And Arrow
018 - We re A Team
019 - Let´s Start
020 - The Games Begin
021 - Peeta´s Heart Stops
022 - Treetops
023 - The Fog
024 - Monkey Mutts
025 - Jabberjays
026 - I Need You
027 - Broken Wire
028 - Arena Crumbles
029 - Good Morning Sweetheart

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si... haber, no recuerdo muy bien la película porque me gustó más bien poco, pero recuerdo que la música de james newton howard pasaba muy desapercibida, era más ambiental que en el disco e incluso había canciones que ni estaban... Eso recuerdo yo xD

      Eliminar
    2. No se, no la vi, pero las criticas hablan bien de ella

      Eliminar
    3. A mí la película no me gustó mucho :(

      Eliminar
  2. :o solo faltan 20 días!!! :O :O :O en lo personal el trabajo en la primera entrega no ha sido malo pero tampoco ha estado al nivel de lo que entrega JamesN. Tengo temas que aún están en playlist, pero el disco fue muy ambiental como para una película de este tipo, las melodías no encajaban muy bien con el desarrollo de la película y eso me decepcionó. espero que esta entrega tenga mejores resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo escuché la primera entrega y recuerdo que me gustó mucho más en el disco que en la película, sin embargo, también tengo que decir que apenas me acuerdo de ella XDD (entre que la película no me gustó y no es el mejor trabajo de james newton howrd, pus tengo muchas cosas olvidadas... Sí que me gustaría volver a escucharla antes de escuchar la segunda, así que es muy probable que encontréis el análisis en el Blog muy pronto...)

      Eliminar