categorymenu

miércoles, 30 de octubre de 2013

¿Disponible el tema principal de Captain America: The Winter Soldier?

Así es, Marvel ha publicado en la página web de esta película una canción de Henry Jackman para que suene de fondo mientras navegamos por ella... ¿Será el tema principal? Bueno, si es así, la verdad es que espero que mejore... Me ha gustado, pero tiene partes que no me terminan de convencer (el principio me parece demasiado electrónico... Aunque es cierto que la canción avanza de buena manera y el final no está mal). Habrá que esperar para comprobarlo.
Por algún motivo, no me deja compartir el video, por lo que os he dejado el imagen en el poster de la película (solo tenéis que hacer clic encima para escucharlo).



6 comentarios:

  1. Después de sus últimos trabajos no le tengo confianza en lo más mínimo, la diferencia entre Jackman y Powell. A Powell no le confían muchas películas de acción, aunque si pueda tener talento para las mismas, Jackman no tiene talento para componer cine de acción (lo de First Class fue más cuestión de suerte que de talento)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he podido escuchar Captain Phillips pero la verdad, no es que me llame mucho... Y en cuanto a este tema principal pues me parece que no tiene gancho (no es ya que suene muy electrónico, es que salvo la segunda mitad, no tiene una melodía que enganche, un buen tema principal... y la segunda mitad de la canción es como un tema de acción así que no cuenta). No lo sé, habrá que ver...

      Eliminar
    2. Lo que escuche de este "tema principal" de Captain America: The Winter Soldier, carece de carisma, podría ser un tema de acción cualquiera y ni siquiera de los buenos. Captain Phillips se basa en el puro uso del temptrack, por momentos parece una versión cutre de la saga Bourne de John Powell o Black Hawl Down de Hans Zimmer, solo resultan interesantes los sonidos más étnicos, pero no tienen el suficiente protagonismo para salvar el conjunto, aunque todo esto podría ser culpa de Paul Greengrass también, he leído que se las hizo pasar mal al pobre Powell cuando compuso alguna de sus películas

      Eliminar
    3. Se supone que la primera mitad de la canción es el tema principal y todo lo que viene después es un tema de acción... Bueno, el tema de acción no está mal (como dices, tampoco es muy destacable), pero el tema principal es bastante malo, no tiene carisma como dices (no tiene ninguna melodía que la escuches y pienses: "oh, ¡¡El capitán américa!!" nada de eso, y eso no me gusta). En cuanto a captain phillips pues no puedo opinar ya que todavía no la he escuchado pero vamos... La tuya no es la primera crítica negativa que oigo de ella...

      Eliminar
    4. Jackman deberia retirarse del live action y dedicarse a la animación

      Eliminar
    5. La animación se le da bien... Hombre tiene otras que no están mal... No lo sé, habrá que ver que tal Captain pero lo que he escuchado tampoco me ha convencido mucho... (Me hubiera gustado que lo hiciera Brian Tyler... otra vez xD)

      Eliminar