categorymenu

sábado, 19 de octubre de 2013

Disponible el Tracklist de Carrie

El Remake de una de las obras más conocidas de Stephen King está a punto de ver la luz (¿Quién no conoce la mítica escena del baño de sangre?), y Marco Beltrami ha sido el elegido de componer de su Banda Sonora.


001 - Carrie Main Title (01:28)
002 - The Birth of Carrie (02:48)
003 - When Periods Attack (02:07)
004 - Carrie On (01:48)
005 - Headbanger (01:16)
006 - Go To Your Closet (03:29)
007 - Love You Too, Mom (00:45)
008 - Mind Over Matter (03:10)
009 - Sue Gets An Idea (04:14)
010 - Shopping (01:44)
011 - Levitated Mass (02:44)
012 - Preparing for Prom (02:02)
013 - Trapped in the Closet (01:37)
014 - Blood Bath (01:11)
015 - Kill ‘Em All (02:48)
016 - Driving Her Crazy (04:26)
017 - Heading Home (02:24)
018 - Mommie Dearest (04:23)
019 - House Crumbles (03:28)
020 - Burn In Hell (01:05)

8 comentarios:

  1. Dirás el remake de una de las películas más reconocidas de Brian de Palma, esta basada en un libro de King pero la película sigue siendo de Brian de Palma, espero que esta sea la segunda mejor banda sonora de Beltrami del año ( la primera para mi es A Good Day to Die Hard), y que no nos recuerde en ningún momento que John Powell en algún momento compondría este score

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También xD hombre, yo creo que Beltrami tiene la posibilidad de crear una obra muy inquietante y puede que hasta dramática... No sé, yo creo que puede estar bastante chula la verdad

      Eliminar
    2. He oído un poco de este score y tiene el mismo defecto que los últimos trabajos de Beltrami, es demasiado atmosférico para destacar (y mira que a mi no me molestan demasiado los scores atmosféricos pero los últimos scores de Beltrami se pasan)

      Eliminar
    3. Mi intención es analizarlo a lo largo de esta semana, porque me gusta mucho Carrie (la primera, esta todavía no la he podido ver) y siento bastante curiosidad por escuchar lo que ha hecho Beltrami (tranquilo, The Core también estará esta semana ;) pero nose, eso de que sea muy atmósferico... Bueno, habrá que ver xD

      Eliminar
    4. A mi no me gusto nada, no me transmitió nada era casi como escuchar el aire, apenas tenia melodía, ¡maldición!, soné como tu XD...eso no habla bien de este score, ¿o si?, recuerda que normalmente no soy alérgico a los atonal o atmosférico pero aquí Beltrami se pasa
      PD: Menos mal que el análisis estará pronto, llevo semanas esperando XD

      Eliminar
    5. Bueno, yo publicaré el análisis esta noche o mañana a más tardar (ya casi lo tengo hecho, es que me entró mono y es una obra "cortita") así que ya veréis mi opinión... Es una mezcla entre la tuya y la de Prime, más o menos xD jejeje pero me gusta ver que ya voy creando tendencia xD
      PD: Ya, y lo siento, es que entre exámenes, vacaciones y novedades no he podido ponerme con ella (pero este fin de semana estará, ya te digo el siguiente análisis será CARRIE esta noche o mañana y este fin de semana THE CORE... junto a un especial que he estado haciendo de algo especial, ya veréis!)

      Eliminar
  2. A mi me ha parecido un trabajo correcto, quizas le falta un tema mucho mas potente, pero la verdad, es que es solido, Beltrami demuestra que en el cine de terror, su nombre brilla con letras de oro junto Jerry Goldsmith y Christopher Young.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que le falta intensidad, por lo general, es un disco demasiado "tranquilo"...Pero tiene algunos momentos que me gustan bastante (no es el mejor disco de Bletrami de este año, pero tampoco es malo). Como he dicho antes, publicaré el análisis en breve (¡¡mañana como muy tarde!!)

      Eliminar