categorymenu

miércoles, 12 de enero de 2022

Y el ganador a Mejor Banda Sonora en los Globos de Oro 2022 es...

¡¡HANS ZIMMER!! Por Dune, y la verdad es que me ha pillado MUY por sorpresa. No me malinterpretéis, me gusta MUCHO la obra y Hans Zimmer es uno de mis compositores favoritos, por lo que todos los premios que reciba me parecen bien. Sin embargo, pensaba que esta era una obra demasiado "rarita" como para que la premiaran (eso pensaba también para los Oscars, pero ahora ya dudo... ¿Ganará su segundo Oscar? Pronto sabremos si está nominado y si lo hace). Este año ha sido bastante polémico en los Globos de Oro y por eso no hay fotos de él recogiendo el premio, pero bueno, os dejo la imagen oficial subida por la celebración. ¡¡ENHORABUENA!!


2 comentarios:

  1. No puedo hablar mucho. No he escuchado muchos soundtracks en los últimos años y no he escuchado Dune. Pero no me sorprendería para nada si le dan el premio por compromiso. Básicamente para compensarlo por no darle el premio que debieron darle hace ocho años por Interstellar. Ellos suelen hacer ese tipo de cosas que suelen hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razón y es posible que lo gane precisamente por esto mismo (es algo que hacen MUCHAS veces). Dune me gustó mucho, pero está MUY lejos de Interstellar, por la cual debió haber ganado su segundo Oscar si o si. Pero bueno, ¡Habrá que ver!

      Eliminar