categorymenu

lunes, 3 de enero de 2022

Necesito bajar un poco el ritmo...

Durante los últimos años, mi motivación con el Blog era superarme cada año más (más análisis, más noticias, etc...). Esto se ha ido notando de manera progresiva mientras el número de análisis publicados ha ido incrementando cada vez más (mi mínimo mensual era de 8 análisis pero en los últimos meses ninguno bajaba de, al menos, 10). Durante 2020 y 2021, debido a la situación mundial, esto ha sido posible de manera todavía más notable (hasta tal punto que en algunos casos hemos ampliado el número de entradas publicadas en varios cientos). Sin embargo, siento que debo bajar un poco el ritmo y dejar de intentar superar la cifra anterior.

Esto no significa que vaya a terminar o cerrar el Blog, para nada. Simplemente voy a intentar dejar de superar las cifras anteriores. Llega un punto en el que cuesta mucho superarse a uno mismo y si sigo intentándolo siento que terminaré por quemarme. Por ello, prefiero echar el freno y disminuir el nivel de publicaciones (menos entradas en general pero al mismo tiempo disfrutaré más haciéndolas). Esto no significa que vaya a terminar o cerrar el Blog, ¡¡Nada de eso!! Simplemente disminuiré el ritmo de publicaciones. Durante los dos últimos años había cogido la costumbre de sacar un análisis cada dos días. Hasta tal punto me "obsesionaba" que me sentía mal si no lo hacía y luego veía como la cifra de análisis publicados bajaba a final de mes. Esto se ha acabado. Prefiero publicar menos análisis al mes pero disfrutar más de lo que hago (y para esto es el Blog al fin y al cabo, para disfrutar de las Bandas Sonoras y no como una "obligación" por mantener una cifra alta). Por ello, el número de análisis este año probablemente sea más bajo al del anterior (que fue de 166), pero seguirá habiendo análisis.

Quizá no hacía falta publicar esta entrada pero quería hacerlo para que se supiera que disminuiré un poco el nivel de análisis (repito, esto no significa que vaya a dejar de publicar, simplemente quiero quitarme de la cabeza el intentar publicar cada dos días uno porque siento que no voy a poder seguir el ritmo y no quiero sentirme "culpable" por no hacerlo). Intentaré mantener el mínimo de 8 análisis cada mes, pero puede que haya meses que publique menos (o incluso más, iré escribiendo según pueda y me apetezca, sin presiones). En lo que se refiere a noticias o especiales seguiré igual que hasta ahora ya que no me llevan tanto tiempo como los análisis (los especiales sí pero suelen ser entradas mucho más concretas). Dicho todo esto, espero que 2022 sea un GRAN año para todos y en todos los sentidos... ¡¡Lo averiguaremos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario