categorymenu

sábado, 30 de enero de 2021

La BSO de Zack Snyder´s Justice League saldrá de forma oficial

Zack Snyder ha confirmado en Twitter con varios posters nuevos que su esperado corte saldrá el 18 de marzo en HBO Max. En paralelo, la propia WaterTower Music también ha confirmando que la Banda Sonora, compuesta por Tom Holkenborg (el compositor original de la película antes de que fuera sustituido por Danny Elfman), también saldrá de forma oficial (¡¡ME ENCANTA!! Era de esperar que saldría de alguna manera pero me encanta que se haya confirmado que saldrá de forma oficial). Os mantendré informados con todas las novedades que salgan sobre dicho lanzamiento en el futuro.



2 comentarios:

  1. ¡Excelente!todos los fans de Tom estamos ansiosos por escuchar su trabajo en este proyecto, ya quiero escuchar los temas de los personajes, espero que siga componiendo música para DC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Si!! Totalmente de acuerdo contigo, de verdad... No te haces ni una idea de las GANAS que tengo de ver esta versión y, sobre todo, escuchar su Banda Sonora. ¡¡Yo también espero que haga más obras de DC en el futuro!!

      Eliminar