categorymenu

martes, 30 de abril de 2019

He re-escrito Legends of Tomorrow: Season 1

Tras hacer un repaso por todas las sagas de Arrow, The Flash, Supergirl y sus respectivos crossovers, ha llegado la hora de terminar con el Arrowverse con los viajes en el tiempo y los increíbles Legends of Tomorrow. Como en los anteriores re-análisis, este no lo he escrito desde cero (si lo hubiera hecho os lo haría saber), pero sí he cambiado / añadido suficientes cosas como para volver a compartirlo con vosotros (aunque no lo contaré en el número final de análisis publicados en el mes, no me parecería justo). El encargado de componer la obra no podía ser otro que Blake Neely. Como siempre, si hacéis clic sobre la imagen de abajo iréis directamente al nuevo análisis que he hecho.


Tengo que admitir que, en su conjunto, nos encontramos ante una de las obras que "menos" me gustan del Arrowverse (y menos lo escribo entre comillas porque eso no significa que me parezca mala, pero no me parece tan destacable como las demás). Sin embargo, no puedo negar que es una obra que tiene algunos de los momentos que MÁS me gustan de todo el Arrowverse (tanto su tema principal como el de Savage me parecen MAGISTRALES, entre otras cosas), por lo que la balanza queda equilibrada. Se trata, sin lugar a dudas, de una obra imprescindible dentro del Arrowverse por estos momentos. Como en otras ocasiones, dentro de muy poco tendréis la revisión de la segunda entrega y, por último, el de la nueva, terminando así este repaso por el Arrowverse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario