categorymenu

miércoles, 17 de abril de 2019

He re-escrito Arrow: Season 1

Como dije hace unos días, este mes de mayo será bastante "superheróico" y, aprovechando que quiero lanzar los análisis de las nuevas entregas del Arrowverse, me ha parecido un buen momento para echar la vista a las entregas anteriores y hacer un re-análisis de ellas... O mejor dicho, un "revisionado", ya que tengo que admitir que no las he re-escrito de cero como hago con otros re-análisis (quiero ser sincero con vosotros y por eso aviso cuando no es así). Aun así, si he cambiado / quitado / añadido suficientes cosas como para considerar que se trata de una nueva "entrada". Como siempre, si hacéis clic sobre la imagen de abajo iréis directamente al nuevo análisis que he hecho.


La primera entrega de Arrow inició el ya conocido Arrowverse y me alegra poder decir que Blake Neely nos ofreció una obra realmente sobresaliente. Es cierto que algunos temas de acción son un poco electrónicos o estridentes para mí gusto, pero no empañan el conjunto general de la obra (el tema principal y las partes más emotivas se llevan la palma, sin lugar a dudas). Además, la obra se divide en dos partes muy bien diferenciadas (y combinadas): por un lado tenemos las melodías y temas que acompañan al encapuchado y por otro las que hacen lo mismo con la persona, ofreciéndonos las dos caras de la moneda de una forma MAGNÍFICA. Por cierto, sé que no es "justo" contar un revisionado como un análisis completo, por eso tendréis el re-análisis / revisionado de la segunda temporada (e incluso de las posteriores) antes de lo esperado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario