categorymenu

martes, 30 de abril de 2019

He re-escrito The Flash: Duet

Siguiendo con nuestro repaso por el Arrowverse, le llega el turno a Legends of Tomorrow... Sin embargo, ¿No pensabais que me había olvidado del increíble crossover musical entre Flash y Supergirl verdad? Así es, como ya hice con el de The Flash vs Arrow, no he podido evitar repasar esta obra (si repasamos todo el Arrowverse, repasamos todo el Arrowverse). Como en los anteriores, no he re-escrito esta obra desde cero (tampoco he cambiado o añadido muchas cosas, pero aun así quiero compartirlo con vosotros... Pero no lo voy a incluir en la cuenta de análisis publicados en el mes, como ninguno de los otros re-análisis porque no los he hecho desde cero). Como siempre, si hacéis clic sobre la imagen de abajo iréis directamente al nuevo análisis que he hecho.


Tengo que admitir que nos encontramos ante una de mis obras favoritas de TODO el Arrowverse (por separado las sagas de The Flash y Supergirl ya me parecen de las mejores del Universo, y este crossover musical me parece una auténtica MARAVILLA). Aunque las obras están interpretadas por los actores, Blake Neely colabora directamente en ellas (también es el director musical del episodio por lo que está especialmente involucrado en este "pequeño" crossover). Y además, me encanta que se haya lanzado la Banda Sonora de manera oficial (hasta ahora, no ha salido la de todos los Crossovers que salían, pero por suerte el de este sí). No puedo evitar escuchar sus canciones y tararearlas durante días en mi cabeza (algo fundamental para un buen musical). Ahora sí que sí, ha llegado la hora de pasar a los viajes en el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario