categorymenu

sábado, 19 de octubre de 2024

He re-escrito Resident Evil: Afterlife

Como dije en el re-análisis de la primera entrega, siento vergüenza ajena de lo que escribí en su día sobre estas obras (era joven y alocado, los primeros análisis que hacía en el Blog... Sé que no me justifica pero espero que lo entendáis). Fui especialmente duro con la cuarta y quinta entrega de la saga y debo admitir que llevaba un tiempo queriendo re-visitarlas para ver como las sentía ahora (el resultado me ha sorprendido, ¡¡Y MUCHO!!). Los encargados de componer la Banda Sonora de esta cuarta entrega (la cual contó con una edición especial con un Bonus Track, por eso he añadido la doble portada) es el dúo acreditado como Tomandandy. Como siempre, solo tenéis que hacer clic sobre la imagen de abajo para leer el nuevo análisis.


Esta obra demuestra que cuando empecé a escribir en el Blog era un completo inepto (no me juzguéis, era joven y alocado, he madurado con el tiempo). Si critiqué mucho las primeras entregas, esta y la quinta las ODIE con toda mi alma... Sin embargo, ahora la escucho, ¡¡Y me gusta!! Es verdad que quizá no sea mi entrega favorita de la saga pero tampoco me disgusta (de hecho, tiene bastantes momentos que me han gustado). Es cierto que se trata de un conjunto demasiado electrónico para mí gusto en algunos momentos, pero también es cierto que no llega a hacerse realmente molesto y tiene partes que son MUY disfrutables (de verdad, fui MUY injusto con esta obra hace más de una década y me alegra poder "reivindicarla" un poco, darle una entrada más digna de lo que tenía). Tras la cuarta entrega, le llega el turno a la quinta, también compuesta por Tomandandy. Fue una obra que también fue MUY criticada en su día por mí. ¿Habré cambiado de parecer? Mañana lo averiguaremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario