categorymenu

jueves, 1 de diciembre de 2022

Análisis publicados en Noviembre 2022

Nos acercamos a final de ese año 2022 y el mes de Noviembre ha quedado un poco más "superheroico" de lo esperado (sin embargo, había varias obras de este género que han salido después de octubre y quería traer al Blog antes de que terminara el año... Y si, sé que me he dejado una de las más importantes del mes pasado pero me ha sido imposible tener su análisis listo, pero no os preocupéis, lo tendréis pronto). Aun así, y aunque el número de análisis publicado no ha sido muy amplio, estoy muy contento con las obras que he traído al Blog (como podéis ver, me he propuesto ir trayendo obras de Disney para así completar esta "saga" en el Blog... Habrá más en el futuro). ¿Qué nos deparará Diciembre, el último mes del año? No me gusta adelantar cosas, pero si todo va bien, será un mes en el que traeré algunas de las obras más esperadas del año, algunas de ellas de la Tierra Media y otras de una Galaxia muy, muy lejana...

Aladdin (Soundtrack)
Alan Menken
Nota: 10 / 10

Aladdin (Soundtrack)
Alen Menken
Nota: 10 / 10

Black Adam (Soundtrack)
Lorne Balfe
Nota: 9,5 / 10

Werewolf by Night (Soundtrack)
Michael Giacchino
Nota: 9 / 10

She-Hulk: Attorney at Law - Volume I, Episodes 1-4 (Soundtrack)
Amie Doherty
Nota: 8 / 10

She-Hulk: Attorney at Law - Volume II, Episodes 5-9 (Soundtrack)
Amie Doherty
Nota: 8 / 10

The Garden of Words (Soundtrack)
Kashiwa Daisuke
Nota: 10 / 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario