categorymenu

domingo, 10 de febrero de 2019

David Newman "compondrá" West Side Story

Steven Spielberg está trabajando en su nueva película: nueva versión del musical West Side Story. Aunque John Williams es el compositor habitual del director (salvo en algunas de sus últimas obras), David Newman será el encargado de "componer" la Banda Sonora de esta nueva película (y componer lo escribo entre comillas porque realmente la música del musical ya está compuesta, él se encargará de "adaptarla" a la nueva película, con nuevos arreglos y momentos pero el conjunto general ya está ahí).


2 comentarios:

  1. Vaya hubiera sido genial que John Williams se encargara de la musica para esta pelicula, pero igual seguro David Newman hara un buen trabajo, por cierto pronto voy a subir un nuevo tema Fan made, aun no se si lo hare de Shazam o Capitana Marvel lo que es seguro es que hare uno en estos dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... Pero bueno, al no tratarse de "música original" como tal (el musical está ahí, el compositor lo que hará será adaptarlo) entonces a lo mejor por eso no ha contado con él (y Williams a lo mejor está muy ocupado con episodio IX). Pero bueno, seguro Newman hace un GRAN trabajo como bien dices.

      ¡Y genial! Cuando tengas alguno, ¡No dudes en pasármelo! Yo te diría que intentaras (si puedes / quieres, obviamente!) de ambos, ¡Son dos muy buenos personajes para componerles un tema principal!

      Eliminar