categorymenu

viernes, 15 de febrero de 2019

Disponible el Tracklist de The World of Hans Zimmer

Hans Zimmer ha vuelto a estar de gira este último año (de hecho, todavía le queda ir a unas cuantas ciudades) y, para aquellos que no hayamos podido disfrutar de sus conciertos en directo (entre los que me incluyo, me hubiera gustado pero entre una cosa y la otra me ha sido completamente imposible), se va a lanzar una edición oficial de dos discos del concierto para que podamos escuchar estas nuevas versiones (¡¡ME ENCANTA!!).


CD I
001 - The Dark Knight – Orchestra Suite
002 - King Arthur – Orchestra Suite
003 - Mission: Impossible 2 – Orchestra Suite: Part 1
004 - Mission: Impossible 2 Orchestra Suite: Part 2
005 - Pearl Harbor – Orchestra Suite
006 - Rush – Orchestra Suite
007 - The Da Vinci Code: Part 1
008 - The Da Vinci Code: Part 2
009 - The Da Vinci Code: Part 3
010 - The Da Vinci Code: Part 4

CD II
001 - Madagascar: Best Friends – Orchestra Version
002 - Spirit – Orchestra Suite
003 - Kung Fu Panda: Oogway Ascends – Orchestra Version
004 - The Holiday – Orchestra Suite
005 - Hannibal: To Every Captive Soul – Orchestra Version
006 - The Lion King – Orchestra Suite
007 - Gladiator: Part 1, The Wheat / The Battle
008 - Gladiator: Part 2, Elysium
009 - Gladiator: Part 3, Now We Are Free
010 - Inception: Time – Orchestra Version
011 - Pirates of the Caribbean: At World’s End: Part 1, I Don’t Think Now Is The Best Time
012 - Pirates of the Caribbean: At World’s End: Part 2, Drink Up Me Hearties Yo Ho

No hay comentarios:

Publicar un comentario