categorymenu

lunes, 25 de febrero de 2019

Y el Oscar a Mejor Banda Sonora es para...

¡¡LUDWIG GÖRANSSON POR BLACK PANTHER!! Tengo que admitir que ha sido toda una sorpresa para mí pero me ha hecho MUCHA ilusión. Aunque la obra de Göransson no está entre mis favoritas del Universo Cinematográfico de Marvel, sí que me parece una de las más originales (la combinación de estilos y melodías, tribales y electrónicas, me parece todo un acierto para el desarrollo de la historia y los personajes). Al contrario que otros años, en esta edición no había una clara ganadora, y finalmente Marvel se ha hecho con el premio. La verdad es que me alegro bastante, por Marvel que empieza a hacerse un hueco en los Oscar como por Ludwig Göransson. ¡¡ENHORABUENA!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario