categorymenu

sábado, 1 de agosto de 2015

Análisis publicados en Julio 2015

Julio es el mes que el Blog se toma de "vacaciones", por lo que la lista de análisis que se han publicado durante este mes se reduce a cero. Entonces, ¿Qué sentido tiene esta entrada? Bueno, me gustaría aprovechar estas líneas para hablar un poco de lo que voy a publicar en las próximas semanas. Como he dicho alguna vez, lo bueno del 2015 es que se trata de un año en el que salen muchas entregas de sagas muy conocidas (Jurassic Park, Star Wars, Terminator, etc...) y eso me "obliga" a publicar las entregas anteriores de dichas sagas antes de la nueva entrega (no me obliga, por eso lo pongo entre comillas, pero sí me lo he propuesto para así "actualizar" el catálogo del Blog en algunas sagas que tiene pendiente y deberían estar desde hace tiempo). Por ello, comenzaré con la saga de Terminator en los próximos días (desde la primera entrega hasta la última, sacada hace unas semanas), sin embargo, el ritmo de publicación será mayor que en meses anteriores (no publicaré dos análisis a la semana como solía ser la media, sino que en dos semanas quiero haber publicado toda esta saga y posiblemente alguno más, para así cubrir la carencia de otros meses). ¿Qué publicaré después? Sinceramente, no lo sé. Tengo varios análisis preparados (desde recomendaciones vuestras, como Total Recall o Sons of Liberty, hasta obras antiguas o que tenía pendientes, como Tomorrowland o Inside Out, por decir dos que son muchas más).

Eso sí, me gustaría "advertir" que a lo mejor la actividad del Blog se reduce unos días durante la semana que viene (si, quiero aumentar el número de análisis publicados, y lo haré, pero a lo mejor la semana que viene hay algunos días que no puedo hacerlo... Pero solo serán unos pocos días, no un mes entero como en Julio, así que no os preocupéis, si veis que no publico o no respondo comentarios es por eso, pero en apenas unos días volveré). Esto probablemente se produzca durante el fin de semana (pero solo durante el fin de semana, el lunes volvería totalmente activo).

Dicho esto, no puedo terminar esta entrada sin daros una vez más (y todavía quedarán muchas más) las gracias, las muchas gracias, por todo (ya sabéis que esto no sería lo mismo sin vosotros). ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario