001 - The A400 (06:38)
002 - Solomon Lane (04:08)
003 - Good Evening, Mr. Hunt (02:35)
004 - Escape to Danger (02:46)
005 - Havana to Vienna (05:13)
006 - A Flight At The Opera (02:23)
007 - The Syndicate (03:44)
008 - The Plan (03:21)
009 - It’s Impossible (01:23)
010 - The Torus (07:02)
011 - Moroccan Pursuit (02:28)
012 - Grave Consequences (04:12)
013 - A Matter of Going (05:06)
014 - The Blenheim Sequence (04:00)
015 - Audience With the Prime Minister (04:23)
016 - This Is the End, Mr. Hunt (03:48)
017 - A Foggy Night in London (02:10)
018 - Meet the IMF (01:47)
019 - Finale and Curtain Call (06:14)
Off topic: He escuchado un poco de Terminator Genysis, no lo he escuchado completo, porque no me gusto, en base a lo que he escuchado puedo definir este score en tres palabras, "decepcionante, genérico y olvidable", aunque de todas formas creo que es culpa de los ejecutivos mas que de Balfe, por ponerlo a componer tan tarde, a casi un mes y medio del estreno de la pelicula
ResponderEliminarJustamente estoy ahora mismo escuchandola y preparando su análisis y la verdad es que a mí me está gustando! Peeeeero tengo que darte la razón en que es genérico (es decir, busca sonar bien, tiene un buen tema principal, la acción es contundente... Pero no es como otras obras que trascienden, esta está bien pero no busca eso (tampoco está obligada a buscarlo, y me está gustando, pero no se convertirá en una obra que marque un antes y un después... Pero me está gustando la verdad (a lo mejor es porque es una de las pocas cosas que me han gustado de la película xD)
Eliminar