categorymenu

miércoles, 29 de julio de 2015

¡¡HE VUELTO!!

Así es, el periodo de vacaciones que se toma el Blog todos los años puede darse por acabado y en breve se reanudará la actividad en él. Lo primero que haré será publicar algunas de las noticias más destacables que hayan salido durante mi ausencia (aunque alguna de ellas muchos ya las conozcáis, las publicaré por si alguno no la ha podido ver... Y también me gusta que estén en el Blog), y unos días después, comenzaré con la publicación de análisis (lo cierto es que tengo una buena lista de análisis preparados, que iré publicando a medida que hago los de las novedades que hayan salido durante mi ausencia). Como ya dije antes de irme, me gustaría aumentar un poco el ritmo para "recuperar" el tiempo perdido (es decir, me gustaría publicar más de ocho análisis al mes, que solía ser la media hasta ahora). Encontraréis novedades, obras antiguas, obras que me habéis recomendado (todavía no sé en que orden los voy a publicar, pero lo digo porque no os preocupéis, no se me han olvidado), etc...

Lo bueno de este año es que salen nuevas entregas de sagas clásicas, y eso me "obliga" a publicar las entregas anteriores antes de la novedad (no estoy obligado a hacerlo pero así me gustaría ya que es una manera de ir "actualizando" el Blog). Una de las novedades de Julio ha sido la quinta entrega de Terminator, y antes de publicar ese análisis me gustaría publicar el de las entregas anteriores (que ya tengo preparados), sin embargo, lo haré a un ritmo más rápido que el habitual (no solo con esta, sino con otras) para poder incrementar así el nivel de análisis al mes.

Lo dicho gente, en breve tendréis varias noticias que hayan salido a lo largo del mes de Julio (aunque algunas de ellas puedan estar un poco "desfasadas") y en un par de días retomaré la publicación de análisis (es probable que empiece por la saga Terminator). Me alegra mucho volver al Blog y ¡¡Vuelvo con las pilas bien cargadas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario