categorymenu

viernes, 1 de agosto de 2014

Tengo una duda...

Sobre la Banda Sonora de Transformers: Age of Extinction... Como muchos sabréis, existen dos ediciones de esta Banda Sonora: la edición oficial con 23 canciones, y luego existe la edición EP que cuenta con 4 Bonus Tracks (por llamarlos de algún modo) exclusivos. Mi pregunta es esta: ¿Cómo os gustaría que lo analizara? ¿Todo junto o cada edición por separado? Mi idea original era analizarlos todo juntos en la misma entrada pero en muchos sitios diferencian a la perfección entre una edición y otra... La verdad es que no lo sé, ¿Vosotros qué preferís? Al fin y al cabo, sois los lectores del Blog y también tenéis derecho a dar vuestra opinión sobre algunos asuntos. Haré lo que me digáis la mayoría (me gustan ambas opciones, aunque admito que me convence más analizarlo todo junto, pero ambas me gustan).


13 comentarios:

  1. La version completa, los temas del EP, son suites, una pequeña demo de la version final, de todas formas este score de Jablosky dista de ser una maravilla (ojo, que no digo que sea malo, solamente convencional y simplon)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la versión completa es que la iba a analizar si o si, la pregunta era si las demos/suites de la versión EP también los incluyo en el análisis (al final) o les hago una entrada aparte (normalmente las incluiría en el análisis,pero como son una "edición" independiente, pues no sé si hacerles su propia entrada).
      No sabría decirte, todavía no lo he escuchado, pero le tengo muchísimas ganas!!!

      Eliminar
  2. PD: Escucha Guardians of the Galaxy, de lo mejor del universo Marvel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme, Guardians of the Galaxy es una de mis prioridades... Pero quiero esperar a ver la película primero (con Marvel me gusta ver primero la película antes de escuchar la BSO, lo he hecho con todas). En España, la película se estrena el día 14, así que ese mismo fin de semana tendréis el análisis (lo más probable es que escuche el disco esa misma noche xD)

      Eliminar
    2. Acabo de ver ahora que también ha salido, ya está bajándose, dependiendo de si me gusta la compraré original como las otras para añadirla a mi colección en CD, aunque difícilmente creo que vaya a gustarme más que The Winter Soldier, The Dark World o The Avengers.

      En cuanto a Transformers, lo suyo sería analizarlo todo junto, es un pack aunque haya salido por separado.

      Single de Imagine Dragons "Battle Cry" + EP + OST

      Las 3.

      Eliminar
    3. Escuchada. Bastante excelente, le doy un 9/10.

      Eliminar
    4. Me alegra mucho leeros decir que Guardians of the Galaxy está tan bien (es una obra a la que le tenía muchas ganas y no creo que me decepcione!! El fin de semana del 14 tendréis el análisis en el Blog sin falta!).

      Bien, pues creo que analizaré Transformers todo en una misma entrada (será muy, muy larga, pero me parece lo mejor... Intentaré que esté pronto en el Blog, todavía no la he escuchado (solo la edición EP y ME ENCANTÓ, ahora habrá que ver la obra final))

      Eliminar
    5. Si te gustó la de Pacific Rim, te gustará la Transformers, son del mismo palo.

      Eliminar
    6. A mí las tres primeras de Transformers me encantaron (sobre todo la primera y la tercera, la segunda fue la que menos me gustó pero aún así me gustó), si la cuarta mantiene los mismos esquemas, no tengo duda de que también me gustará!

      Eliminar
  3. Habiendo pasado tiempo y sin tener noticias de una versión en CD, al parecer Steve Jablonsky sí es uno de los que parece darle importancia a su trabajo:

    http://www.tfw2005.com/transformers-news/transformers-movie-just-movie-31/transformers-4-age-of-extinction-score-by-steve-jablonsky-released-on-itunes-180620/

    Está intentando que también salga en formato disco, ya que hasta ahora no tienen intención de lanzarla más que en descarga digital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, leí en Facebook que estaba intentando hacer lo posible por sacar el disco de manera física pero que las distribuidoras no estaban muy a favor (de manera digital se ahorran muchos gastos)... Es una pena que no le den importancia al formato físico (vale, mientras salga da igual que sea en físico o digital... Pero por muy barato que sea el digital, tener el disco en tus manos con la Cover y deás no tiene precio para alguien a quien le gusta esta música (o cualquier música, lo mismo digo con las películas y demás)). En fin, habrá que ver... De todos modos, me suena que ya la tercera entrega no salió en formato físico ¿no? (¿O me estoy confundiendo? Es muy probable xD)

      Eliminar
    2. No lo sé, las otras entregas no me gustaron, me he fijado en ésta de casualidad, porque siempre suelo intentar conseguir las canciones en formato FLAC original y el CD es la única forma, si no hay CD no hay formato WAV, y ésta banda sonora ha sido una de las que no ha salido de ninguna forma así, ni el single de Imagine Dragons, ni el EP ni la OST.

      Eliminar
    3. A mí la primera y la tercera entrega me encantaron (sobre todo la tercera, aunque hace mucho que no las oigo, ese es el recuerdo que tengo... Y la dos me gustó pero no tanto), y de esta cuarta entrega espero cosas muy buenas (por lo menos, que esté a la altura).
      Es cierto, no había pensado en los formatos... En físico es la única forma de conseguirlo de esa manera... ya, pero con tal de ahorrar pasta (por lo menos se ve que Jablonsky si se interesa en ello)

      Eliminar