categorymenu

viernes, 1 de agosto de 2014

Disponible el Tracklist de The Expendables 3

Compuesta por Brian Tyler (como las dos entregas anteriores), está a punto de ver la luz la tercera entrega de esta saga que caracterizada por reunir a todos los héroes de acción y ya podemos disfrutar de su Tracklist (se me hace "raro" ver una obra de Brian Tyler cuya primera canción no sea el título de la obra... Tiene varias así, pero es cierto que lo habitual en sus obras es que la primera canción lleve el mismo título que la obra, siendo el tema principal, me parece curioso).


001 - The Drop (02:28)
002 - Lament (02:00)
003 - Right on Time (03:14)
004 - The Art of War (00:57)
005 - Stonebanks Lives (05:27)
006 - Too Much Faith (02:36)
007 - Late for War (03:17)
008 - Descent into War (03:57)
009 - Bring You Luck (01:54)
010 - Infiltrating the Block (05:25)
011 - Threat Doubled (02:28)
012 - Galgo’s Grand Enterance (00:29)
013 - Look Alive (05:33)
014 - Package Secured (02:55)
015 - We Were Brothers (03:56)
016 - The Last Window (02:03)
017 - Valet Parking Done Right (03:26)
018 - Moral Chess Games (02:02)
019 - Armored Freaking Transport (06:02)

11 comentarios:

  1. Y película filtrada antes del estreno. Muy inspirado últimamente Brian Tyler, veremos que tal suena esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, algo leí de que se había filtrado la película pero bueno, yo todavía no la he visto (no se trata de una película que me muera de ganas por ver en el cine pero me parece un poco fuerte que se filtre antes del estreno XDD) Brian Tyler lleva una temporada que no sé cómo da a basto (o de donde saca el tiempo para componer todas las obras que compone!! Pero mientras mantenga el nivel, por mí perfecto :D)

      Eliminar
  2. De todas las portadas que pudieron poner al score y le ponen esta imagen horrible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que no podría estar más de acuerdo contigo xDD (es malísima, podrían haber tirado de la mítica calavera como en las entregas anteriores)

      Eliminar
    2. Ganas de ponerle la oreja encima, que las otras 2 eran excelentes bandas sonoras de acción.

      Eliminar
    3. Los dos primeros son buenos, pero el segundo score repite demasiado los temas de la primera entrega y espero que The Expendables 3, tenga más temas originales

      Eliminar
    4. Sí, es algo que Brian Tyler hace contínuamente. En Iron Man 3, Thor: The Dark World y Now You See Me (por ejemplo) el tema principal se repite durante la mayoría de pistas.

      Eliminar
    5. No hablo de que la melodía principal se explote a lo largo del score, si no que exceptuando el tema del villano, los temas de The Expendables 2, son los mismos que los de The Expendables, con alguna variación, pero son los mismos

      Eliminar
    6. Yo le tengo muchas ganas (bueno, es una obra de Brian Tyler, SIEMPRE le tengo muchas ganas jeje), pero antes de escucharlo me gustaría volver a escuchar los dos primeros!! (no los recuerdo muy bien) Me imagino que el tema principal repetirá, ahora habrá que ver si en lo demás innova más o no, ¡¡Pronto saldremos de dudas!!

      Eliminar
  3. amigos no es que quiera echar a perder la fiesta
    pero el album repite todos los temas de las primeras 2 peliculas

    ! Oigan las segunda pelicula si tenia temas originales
    ninguno se repite mas que el de "The Expendables Return" y "Rest In Pieces"
    Todos los demas temas son completamente ineditos y orginales
    claro de fondo el tema principal.. pero ninguna nota se recicla de la primer pelicula
    Volviendo a The Expendables 3.... el album parece una mix echo en sony vegas que una composicion para una pelicula, salvo los primeros 4 temas del album, de ahi todos los demas parecen mezclas
    me gusta mucho lo que hace Brian Tyler, tengo casi todos sus discos
    pero esta vez si me decepciono..... pero se que es culpa del director no de el :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he tenido la oportunidad de escuchar la tercera entrega (lo haré en breve), sin embargo, a mí las dos primeras entregas me gustaron mucho... Aunque me decepciona mucho eso que dices de que la tercera no es más que una especie de mix de las dos anteriores :(
      La escucharé en breve para comproblarlo (y por supuesto, el análisis estará en el Blog) pero sería una pena

      Eliminar