categorymenu

miércoles, 6 de agosto de 2014

Me voy unos días...

Pero tranquilos, solo son unos pocos días (son, por así decirlo, unas pequeñas vacaciones). Me voy mañana y vuelvo el martes que viene, no serán muchos días pero como es evidente, durante esos días no podré publicar nada en el Blog (hago esta entrada para que no os extrañe la ausencia de actividad en el Blog aunque solo sea durante el fin de semana, no podré publiar análisis, ni noticias ni responder comentarios... Pero cuando vuelva, ¡¡Me pondré al día con todo!! De hecho, tengo varios análisis que hice durante Julio que todavía no he publicado, la semana que viene seguiré publicándolos junto a los análisis de las novedades que han ido saliendo, al igual que las noticias más relevantes pero bueno, no creo que en un fin de semana salgan noticias muy relevantes... Aunque nunca se sabe).

Y eso es todo mis queridos lectores, durante unos días no habrá actividad en el Blog pero no será una ausencia tan prolongada como todo el mes de Julio (apenas una semana, pero quería justificar la ausencia). No quería despedirme sin antes deciros que ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!! (Ya hemos pasado de las 160.000 visitas, muchas gracias, ¡¡Ya sabéis que esto no sería lo mismo sin vosotros!!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario