categorymenu

sábado, 30 de agosto de 2014

He re-escrito The Expendables 2

Aprovechando que la tercera entrega ha salido este mes, me ha parecido correcto volver a escuchar las entregas anteriores (y en el caso de la primera, realizar el análisis que no hice en su día y que habéis podido leer hace unos días). La segunda entrega fue analizada en su día, sin embargo, al volver a escucharlo, he decido volver a re-escribir algunas partes que podéis leer si hacéis clic sobre la imagen de abajo (como estoy modificando una entrada anterior, no sale en novedades, por eso os paso este link).


No he modificado ningún dato importante del análisis que hice en su día (con dato importante me refiero a la nota o la elegida como mejor / peor canción), eso lo mantengo sin embargo había algunos comentarios que quería modificar o ampliar (es un análisis que hice hace bastante tiempo y quería "actualizarlo" un poco, desarrollando más el análisis y demás). Pese a que le he dado la misma nota que a la primera entrega, creo que se trata de una obra ligeramente superior a esta (lo indico en el análisis, está a la altura de la primera entrega, pero me parece ligeramente superior... Aunque no lo suficiente como para darle un sobresaliente). ¡¡Espero que os guste!!

Como es evidente, dentro de un par de días publicaré la tercera entrega de esta saga (se podría decir que hemos hecho una "mini-maratón") que es la novedad (bueno, ya está disponible desde hace un par de semanas, pero vosotros me entendéis). 

9 comentarios:

  1. Deberías reescribir el analisis de Evil Dead (completamente), esta vez analizando la versión de La-la-land

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré muy en cuenta porque recuerdo que la versión que analicé fue el Promo Score que salió antes del estreno de la película, no la versión de La-La-Land (aunque al ser ediciones completamente distintas, es muy probable que lo haga como una entrada nueva, teniendo así por un lado la promo score y por otro la edición oficial). Lo tendré muy en cuenta a corto plazo... De todos modos, reescribí este análisis porque quería lanzar (y en este caso, re-lanzar) las entregas anteriores de esta saga antes de publicar el análisis de la tercera entrega (que muy probablemente publique mañana)

      Eliminar
    2. La cosa es que la versión de La-la-land es muy diferente y mejor temas más largos, mejor organización del tracklist, la versión es mejor que el promo

      Eliminar
    3. Lo tendré en cuenta (he visto que hay dos versiones, una normal y una deluxe con más duración... Lo más seguro es que analice directamente la versión deluxe!)

      Eliminar
    4. Bien, pronto estará el análisis "nuevo" en el Blog (no voy a re-escribir la otra entrada, la edición Promo es una edición distinta así que esta la haré en una entrada totalmente nueva). Pero antes quiero publicar ambas entregas de How I Train Your Dragon y la última de Transformers, "novedades" que tengo pendientes de publicar (y United 93, probablemente esta y Evil Dead las publique después de las que he dicho antes, a no ser que surga algo en medio, lo iré viendo... Y tampoco me gusta adelantar los análisis que van a ir saliendo, así qeu lo mejor improviso un poco para que sea más sorpresa xD)

      Eliminar
    5. *Por cierto, cuando escribi How I Train Your Dragon, el I sobra (he hecho una mezcla entre How Train Your Dragon y How I Meet Your Mother xD)

      Eliminar
    6. No he entendido lo último que has dicho XD

      Eliminar
    7. Jaja normal, me he líado yo solo xD (no es nada especial, es que me había equivocado a escribir el título de How To Train Your Dragon, que lo había escrito mal xD)

      Eliminar