categorymenu

jueves, 1 de julio de 2021

Análisis publicados en Junio 2021

Hemos terminado Junio y con él la "primera" mitad del año (recordad que el Blog cierra por vacaciones en Julio por lo que me gustar contar de Enero a Junio como el primer tramo del año y de Agosto a Diciembre el segundo) y creo que lo hacemos de MUY buena manera, ¡¡Con 14 análisis publicados!! Además, ha sido un mes variado pero bastante curioso. La primera mitad ha estado dedicada a diferentes obras de Netflix que han ido saliendo estos últimos meses (incluyendo un anime que cumple la obra mensual de este género) y la segunda a una de las series de HBO más destacables del año (y yo creo que la única serie española cuya música ha salido episodio a episodio). Tengo que admitir que mi idea era sacar algún análisis más pero también me he tomado unas "mini-vacaciones" y por eso no he podido (no os preocupéis, esos análisis llegarán en el futuro). Como ya he dicho, Julio es el mes de vacaciones en el Blog, pero no penséis que no estoy ya pensando en la segunda parte del año y todo lo que quiero traer...

Shadow and Bone (Soundtrack)
Joseph Trapanese
Nota: 9 / 10

Army of the Dead (Soundtrack)
Tom Holkenborg
Nota: 6,5 / 10

Thunder Force (Soundtrack)
Fil Eisler
Nota: 7,5 / 10

Stowaway (Soundtrack)
Volker Bertelmann
Nota: 8,5 / 10

Nobody (Soundtrack)
David Buckley
Nota: 8 / 10

Eden (Soundtrack)
Kevin Penkin
Nota: 10 / 10

 
 
 
 
30 Monedas: Volumen I-VIII (Soundtrack)
Roque Baños
Nota: 8,5 / 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario