categorymenu

sábado, 24 de julio de 2021

¡¡HE VUELTO!!

Así es, el periodo de vacaciones que me tomo todos los años en el Blog ha terminado y es la hora de volver a retomar la actividad de manera habitual (¡¡Y con las pilas cargadas!! Aunque ahora no sea tan fácil viajar por las circunstancias actuales, me gusta tomarme este periodo de descanso para así poder recuperar fuerzas y tomar la segunda mitad del año con más ganas). Como he hecho todos los años, dedicaré estos últimos días de Julio a publicar todas las noticias que hayan salido durante mi ausencia (ya os adelanto que hay algunas MUY interesantes). Aunque no sean "novedades", me gusta que estén en el Blog y si alguien se las ha perdido, las tiene aquí para consultarlas durante estos días. En Agosto, retomaremos la publicación de los análisis (aunque me he tomado unos días de vacaciones, admito que no he podido resistirme a preparar algunos de los análisis que vendrán en los próximos meses... ¿Cuáles son? No quiero adelantar ni desvelar ninguna sorpresa, lo iréis viendo según llegue el momento). De esta forma, y como pasa siempre, Julio es el único mes del año en que no publico ningún análisis (y por tanto, será el único mes del año, si va todo bien, que no haya obra de anime).

¿Qué podemos esperar para el mes de Agosto? Bueno, los habituales del Blog ya sabrán que este mes me gusta dedicarlo al género de los superhéroes. Un año cuadró que en ese verano salieron muchas obras de este gran género y Agosto estuvo monopolizado a estas novedades. Como soy una persona de costumbres, terminé convirtiendo esto en una y por eso Agosto es, por lo general o en su mayoría, el mes de los superhéroes. Aunque este año ya hemos tenido algunas obras de este género (como WandaVision o The Falcon and The Winter Soldier, las cuales pensé en guardar para este mes pero al final saqué antes), hay muchas otras que podremos ver su análisis en dicho mes (y os puedo adelantar que algunas de ellas son INCREÍBLES, no digo más). ¿Qué pasará con las novedades de dicho mes y anteriores? Estas irán saliendo en los meses posteriores, no os preocupéis (tengo pensados esquemas para los meses siguientes).

Dicho esto, os recuerdo que mañana retomo la actividad en el Blog con la publicación de las (muchas) noticias pendientes. A partir de Agosto, volverán los análisis y será un mes en su mayoría dedicado a los superhéroes (no diré más o si habrá obras de otro tipo, ya lo veréis a medida que avancen los días y salgan los análisis). Me alegra mucho volver al Blog, ¡¡Y lo hago con las pilas bien cargadas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario