categorymenu

miércoles, 7 de julio de 2021

El Blog "cierra" en Julio

Como ya es costumbre en el Blog desde que, prácticamente, lo empecé, el mes de Julio me lo tomo de vacaciones y, por ello, la actividad cesará durante los próximos días. Aunque la situación mundial continua siendo complicada y no se pueden hacer muchos viajes, me gusta tomarme igualmente este mes de vacaciones para así recargar pilas y desconectar (en el buen sentido) un poco de todo. De esta manera, puedo volver la segunda mitad del año (desde Agosto a Diciembre) con más energía (no me malinterpretéis, ME ENCANTA escribir en el Blog y lo más probable es que siga preparando análisis estos días que estoy de vacaciones, pero también me gusta desconectar un poco de su actividad y no estar tan pendiente de él para recobrar fuerzas). 

Como he hecho otros años, anunciaré mi regreso a finales del mes de Julio. A partir de ese, publicaré en el Blog todas las noticias de interés que hayan salido estos días de ausencia para que, aunque ya no sean novedades, estén disponibles para cualquiera que se les haya podido pasar. Sin embargo, y también como hago otros años, no retomaré la publicación de análisis hasta Agosto (por tanto, Julio será el único mes del año en que, si todo va bien, no saque análisis de una obra de anime porque, como es evidente, estoy de vacaciones y no publicó ningún análisis). Ahora bien, ¿Cómo volveré? Es decir, ¿Qué tipo de análisis publicaré? Bueno, es Agosto, y otra costumbre que cada vez se afianza más es que Agosto es el mes de los superhéroes. Aunque he ido publicando alguna obra de este género a lo largo del año, como WandaVision o The Falcon and The Winter Soldier, hay varias obras pendientes (y otras que no son novedades) que ya tengo pensadas para dicho mes heroico. No me gusta adelantar nada pero seguro que más de uno estaréis pensando en algunas obras que seguramente estén a mi regreso. ¿Qué ocurre con las demás? No os preocupéis, a partir de Septiembre volverá la variedad al Blog con novedades, obras antiguas, etc... De un modo u otro, acabarán llegando.

No sé si podré responder a vuestros comentarios tampoco (la verdad es que todavía no sé si me iré o no me iré entonces no sé como de disponible estaré). Si no puedo, lo haré a la vuelta sin ningún problema. Si queréis, podéis seguirme en Twitter (@DanielLeivin) o en la página que tiene el Blog en Facebook (si hacéis clic en la imagen que hay abajo iréis directamente a ella). Por ahí os responderé siempre que pueda (últimamente estoy ausente de las redes sociales pero siempre suelo responder a la gente que me comenta cosas... Lo sé, tengo que retomar la actividad de las redes sociales, en algún momento lo haré pero la verdad es que no sé cuando). También os dejo un enlace a todos los análisis por si queréis leer alguno durante mi ausencia (solo tenéis que hacer clic sobre la segunda imagen para ir a la lista completa de análisis y elegir el que os apetezca leer durante estos días). La lista está actualizada con los análisis de Junio 2021.



Como es evidente, no puedo terminar esta entrada sin deciros, una vez más, lo agradecido que estoy por esto (no os quejéis, últimamente no tengo oportunidad de decirlo muchas veces). Sabéis que sin vosotros nada de esto sería lo mismo y por ello siempre os estaré agradecido. Siempre os animo a comentar cuando queráis (aunque las opiniones sean distintas, aquí se fomenta el debate siempre y cuando sea sano y no pase a una discusión sin sentido). Estamos "cerca" del millón de visitas y la verdad es que me sorprende ver como sube ese contador cada día. Trabajar en el Blog todos los días, aunque sea un ratito, se ha convertido en parte de mi vida y estoy muy agradecido por ello. Dicho esto, ya solo me queda recordaros que no volveré hasta finales de Julio, cuando lo haré con las noticias de este mes, y ya en Agosto retomamos los análisis con una oleada heroica (y más adelante, con MUCHA variedad). Os dejo durante un tiempo, pero podéis esperar mi regreso con las últimas luces del mes de Julio...

2 comentarios:

  1. Acabo de encontrar este blog y me asusté al leer el titulo. La ventaja es que tendré tiempo para leer lo que ya es publicado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje no no, tranqui, ¡¡Muy pronto volverá la actividad de manera habitual!! Espero que te guste :)

      Eliminar