categorymenu

miércoles, 21 de abril de 2021

He re-escrito Kong: Skull Island

Con motivo del esperado encuentro entre los titanes Godzilla y Kong, me ha parecido que es el momento perfecto para repasar las obras anteriores que forman parte de esta saga que es conocida como Monsterverse. Aunque no se trata de la primera película que se estrenó, he querido empezar por Kong: Skull Island ya que es la primera de la cronología (y la que realmente dio paso a este Monsteverse). El encargado de componer la Banda Sonora de esta "primera" historia fue Henry Jackman. Como siempre, solo tenéis que hacer clic en la portada de abajo para leer el nuevo análisis.


Tengo que admitir que esta es la obra que "menos" me gusta del Monsteverse. Y menos lo escribo entre comillas porque, aun así, me parece un trabajo notable (de hecho, admito que me gusta más ahora que cuando la escuché por primera vez, es una de esas obras que me ha envejecido muy bien). Nos encontramos ante una Banda Sonora oscura y amenazante en su mayoría, con momentos y un estilo que encajan a la perfección con los peligros de Skull Island y el dominio de Kong (el tema de este se combina MUY bien a lo largo de toda la obra, ofreciéndonos variaciones muy destacables en cada momento). En definitiva, es un conjunto muy disfrutable. Como el Monsteverse está formado por varias obras y no quiero estar varios días ocupados con los re-análisis de la saga (así es más variado), muy pronto podréis leer el siguiente re-análisis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario