categorymenu

miércoles, 21 de abril de 2021

He re-escrito Godzilla

Con motivo del esperado encuentro entre los titanes Godzilla y Kong, me ha parecido que es el momento perfecto para repasar las obras anteriores que forman parte de esta saga que es conocida como el Monsterverse. Tras haber visto la primera película a nivel cronológico, le ha llegado el turno a la primera película que se estrenó en cines y la primera que estuvo protagonizada por el otro gran titan de esta lucha: Godzilla, en 2014 (en ese momento no se sabía que iba a ser el inicio de una nueva saga pero aquí estamos, a punto de ver a este titan pegarse contra Kong). Siempre me sorprendió que Alexandre Desplat se ocupara de su Banda Sonora pero el resultado me gustó MUCHO. Como siempre, solo tenéis que hacer clic en la portada para ir al nuevo análisis.


Recuerdo que ya re-analicé esta obra cuando se estrenó King of the Monsters, sin embargo, había varios aspectos que quería detallar y añadir para complementar todavía más esta entrada. Nos encontramos ante un trabajo sobresaliente, con un tema principal MAGISTRAL y algunos momentos que me han gustado MUCHO (en serio, la atmósfera y FUERZA que es capaz de transmitir el conjunto me han parecido casi ÚNICOS). Como he dicho, siempre me sorprendió que Desplat se encargara de la música de Godzilla, pero la verdad es que ME ENCANTÓ el resultado y es un auténtico placer re-visitar esta obra para poder re-hacer su análisis. Antes del enfrentamiento contra Kong, queda una obra más que debemos repasar y como ya ha ocurrido con las dos primeras (las cuales he sacado el mismo día), no tendréis que esperar mucho para poder leerla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario